no se ven los post con I. Explorer
-
hola:tengo un problema con el blog ya que con explorer no se ven los post y si la barra lateral, pero con firefox se ve perfectamente, como podria solucionarse este problema, ya que la mayoria de visitas son de I explorer. saludos.
-
Tengo instalados Opera 9.52 (mi navegador predeterminado) Firefox 3 e Internet Explorer 7. Con los tres se ve perfectamente tu blog. Seguramente tienes una versión vieja de IE.
Por otra parte te recomiendo que optimices tus imágenes, porque el blog carga un poco lento y eso, con navegadores antiguos, puede ser un problema. -
-
Gracias punkontento, ya he solucionado el problema cambiando la plantilla, perdona galois por no haberte escrito antes, pero cuando hicistes la visita ya habia cambiado la plantilla por eso se veia bien con todos los navegadores la que usaba era andreas 09, lo de optimizar imagenes lo tendre en cuenta por que si que tarda en cargar.
gracias por todo. -
No creo que el problema sea la plantilla, sino tal vez el tamaño de las imágenes. Yo uso Andreas09 en mi blog y lo acabo de ver con IE 6 y se ve correctamente.
-
Seguro que hay un problema con las imágenes. Pero además IE 6 es horrible. Falla como escopeta de feria. El IE 7 apenas un poco menos. En mi blog por ejemplo, no se ve un banner de http://noalcanon.org y con los demás navegadores sí. Y me parece que es porque la imagen es un PNG. ¡Manda huevos IE!
-
- El debate ‘no se ven los post con I. Explorer’ está cerrado y no admite más respuestas.