No se ven los videos insertados

Al cabo de unos días en mis entradas no se ven ni puedo ya previsualizar videos insertados de youtube. ¿qué hago?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Podrías ser más específica? Yo veo perfectamente tus videos.
    Pon un ejemplo de alguno que no se vea.
    Y por favor no sigas abriendo hilos con la misma consulta. Está muy «desaconsejado»:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1 (penúltimo párrafo)

sobre todo porque los que contestamos lo hacemos gratis, así que ten un poco de paciencia.

Galois te doy las gracias y disculpa mi repetici´´on, no volverá a pasar.
    Pues me pasa que metiendome en diversos ordenadores y ahora mismo lo estoy haciendo no veo a veces ni la pantalla negra que hoy sí veo.
    Es decir en crear entradas no me coge los videos de youtube que quiero insertar; y los ya insertados no puedo verlos.
    Espero tu ayuda y perdona lo que hice mal.

Hola.

Desde hace dos días me sucede lo mismo con los vídeos de youtube. Han dejado de verse todos. Sie edito la entradael código sigue ahí, es más, al visualizar se respeta el espacio que ocupa el vídeo, pero no se vé absolutamente nada, ni el marco de reproducción.
    Alguna idea de loque ha pasado?

A winnie0: debes decir cuál vídeo no ves.
    Relaciones especiales-> Lo veo y lo puedo reproducir.
    El por qué de sacarlo a la luz-> Lo veo y lo puedo reproducir.
    En esencia…Buena-> Lo veo y lo puedo reproducir.
    A los Magos de Oriente-> Lo veo y lo puedo reproducir.
    Anoche soñé…que volvía a Cuzco-> Lo veo y lo puedo reproducir.
    The way you look tonight-> Lo veo y lo puedo reproducir.

A juanmimen: la misma respuesta.
    DESINTEGRATION…-> Lo veo y lo puedo reproducir.

A ambos: ¿qué navegador usan? Si es Internet Explorer usen otro o actualicénlo si es una versión anterior a la 7.
    Si es otro navegador actualícenlo.

a todos los que postearon el problema les aclaro algo: los videos de youtube y de otros sitios de videos son aplicaciones en flash (formato flv tipicos de esos sitios). lo primero es ver de tener actualizado el adobe flash player desde el sitio
    http://www.adobe.com luego intenten de ver el video con el flash player actualizado.
    intenten eso primero y diganme si funciona.
    im experiencia en internet y contenido me ayudan a jsutificar esta recomendacion.

Solucionado. Es una cuestión de versión actualizada. Gracias a todos

Hola, a mi personalmente se me siguen sin ver.

He probado en 4 ordenadores distintos, con windos XP home, profesional, vista y ME, con safari, Ie y Firefox. Tengo todo actualizado (el flashplayer, los exploradores y los windows) y nada, no puedo ver ni mis videos, ni los de nadie, ni los de la pagina Youtube tampoco, asi que empiezo a pensar que sea un problema del youtube porque sino no me lo explico.

Se me olvido, pedir si por favor alguien me podria decir si él es capaz de ver mis videos. Esta tarde iré a otra ciudad por trabajo y como llevaré el portatil probaré a ver si desde allí se ve, yo que se, por probar.

Para dar mas datos, se queda bloqueado y pone esto :

«Transfiriendo datos desde s.ytimg.com…»

Y ahí se queda.

«Eminem, Lose Yourself» ->Lo reproduzco bien.
    «Redo Hot Chili Peppers, Snow (Hey Oh)»->Lo reproduzco bien (el título está mal, el grupo se llama Red Hot Chili Peppers).

muchas gracias Galois, lo corrijo ahora mismo, y gracias por tomarte la molestia en mirarlo ^_^

Bien, pues parece ser que va por zonas, con el portatil en mi ciudad no se ven los videos, en otra ciudad a 20 kilometros si se ven, y en otra a 35 se vuelven a no ver (En las tres usando el mismo ordenador portatil).

Asi que bueno, supongo que el problema no será mio…

Un saludo.

A todos: han salido varias noticias en distintos medios sobre problemas de usuarios de cierta operadora telefónica (que brinda servicio por ADSL) para conectarse con YouTube.
    Pueden hacer una búsqueda en Google y verán muchos resultados.

• El debate ‘No se ven los videos insertados’ está cerrado y no admite más respuestas.