No se ven miniaturas de las entradas

Tengo una página principal que muestra las últimas entradas, de manera resumida (título y primer párrafo) y la imágen destacada, y un menú superior con las categorías, pero cuando se ingresa a través del menú a alguna de las categorías, en las mismas no se visualizan las imágenes y aparece sólo el título y el texto del resúmen. Si se abre alguna de las entradas se ve todo con normalidad. El problema es cuando se entra a través del menú a alguna de las categorías, y sólo aparece una lista de las entradas sin que se vea ninguna de las imágenes. Ya intenté todo lo que se me ocurrió pero no descubro cuál es el problema. Mi tema: Twenty Ten.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El blog «https://cibernauta.wordpress.com/» es privado y no lo podemos ver.

El tema es Twenty Ten. Y el problema es que no se ven las miniaturas cuando se entra a la categorías a través del menú superior.

Pero tu blog sigue sin poder verse y el tema Twenty Ten ha sido retirado, por lo que no podemos ver tampoco su página de propiedades. Lo más probable es que sea ese el funcionamiento del menú.

Increíble. Aunque luego de días y días de estar configurando y tan sólo faltando resolver eso, supuse que me iba a encontrar con alguna sorpresa de esta clase. Habrá que cambiar el tema entonces por algún otro que funcione correctamente, y comenzar todo de nuevo. Muchas gracias.

Sin verlo y compararlo con su «demo» es imposible saberlo ya que ya no tenemos acceso al tema Por otro lado que no funcione como quieres, no quiere decir que funcione mal, solo que su funcionamiento no es ese.

De nada.

Si encuentro alguna manera de que de todos modos las imágenes se puedan visualizar (algún «truco»), lo avisaré: ese tema sigue siendo el mejor de todos cuanto conozco y utilicé, y el armado de este blog me llevó mucho tiempo y esfuerzo.

• Como te comenta chusmz, Twenty Ten es un tema antiguo que ya está retirado y tiene algunas limitaciones.

Recuerdo que yo lo usaba en uno de mis sitios y lo que hacía para enseñar esas imágenes, aunque no fuera la forma más estética, era usar el shortcode de «display posts»:

https://es.support.wordpress.com/es-display-posts-shortcode/

Te pongo también el enlace en inglés porque la versión española de esa página de la documentación necesita un remozado:

Display Posts Shortcode

No es exactamente lo que buscas, pero puede servirte.

¡Un saludo!

Hola agepeuve. La verdad es que no encontré ninguna manera de mostrar esas imágenes de modo que opté por dejarlo así nomás. Lamentablemente no queda bien, pero me costó mucho armar el blog así que cambiar de tema o plantilla a esta altura, ya no es una opción para mí. A pesar de que fui al enlace que me compartiste, no comprendí qué dice. Mis conocimientos de informática y programación son casi nulos. Con esto: «usar el shortcode de “display posts”» te referis a editar la plantilla de wordpress? Yo no tengo esa posibilidad; mi blog es de wordpress.com

• ¡Hola!

Los shortcodes son pequeñas líneas de código que te permiten añadir herramientas a tu sitio, ya sea en las páginas o entradas o en los widgets. No te preocupes, es algo que puedes usar en todos los planes.

Ve al editor de la página que usas como página de blog y prueba este código por ejemplo:

[display-posts image_size="thumbnail"]

Verás que tus posts aparecen junto a una pequeña imágen.

¡Un saludo!

Gracias agepeuve. Aunque no sé a qué te refieres con «Ve al EDITOR de la página que usas como página de blog y PRUEBA este código», copié y pegué ese código que me has pasado en todos los lugares en los que pude (en la página que uso para mostrar las últimas entradas, no se puede pues no hay un lugar donde pegar nada tal cómo yo lo visualizo en mi blog). Sin embargo lo que veo que sucede es que se genera un enlace a la primera entrada nada más, ya sea desde el contenido de una entrada o desde alguno de los menus del blog. Yo al costado ya tengo puesto y activado el widget para mostrar las «últimas entradas», y allí se ven las miniaturas de cada entrada.
    El problema sigue siendo que cuando se entra a alguna de las categorías, desde el widget «Categorías» puesto en el menu lateral, lo que se ve es una lista de las entradas que corresponden a la categoría en cuestión, pero sin que se visualicen ninguna de las imágenes de dichas entradas, ya sea que estén puestas como imágenes destacadas o no: todo lo que se ve es el texto, que en este caso corresponde al título de las entradas y el primer párrafo, que funge como como «copete» o «bajada», luego de lo cual aparece el enlace «seguir leyendo», desde donde se puede acceder a las entradas y entonces sí se ven perfectamente todas las imágenes y el resto del contenido.
    Gracias de todas maneras. Por mi parte creo que ya no se puede hacer mucho más.

• ¡Hola!

Mira te explico lo que te comentaba; supongamos que quieres tener una página donde mostrar las entradas marcadas con la categoría «games». Lo que harías sería crear una página nueva y en ella pegar este shortocode:

[display-posts category="games" image_size="thumbnail"]

Publicala y verás que aparecen todas las entradas junto a su imágen destacada en forma de listado.

No es una solución perfecta, pero puede que te sirva.

¡Un saludo!

Gracias agepeuve. Con el widget Entradas populares, y creo que también con el de Categorías, se pueden ver miniaturas de las entradas incluídas las imágenes, en el menu lateral. Con lo que me sugeriste se puede hacer algo parecido al entrar a alguna de las categorías, pero sin que se sigan viendo las imágenes, además se ve una enumeración o lista de los post, sin formato, bastante antiestética, similar a cuando una página no termina de cargar y se ve sólo como HTML. Tampoco queda muy bonito que al entrar a las categorías sólo se vean los títulos y encabezados de las entradas sin las imágenes, pero evidentemente no hay solución posible al problema. De m parte me doy por vencido y continúo viendo cómo solucionar otros inconvenientes que se han presentado. Muchas garcias

• Lamento que no te haya servido; era un truquillo que utilizabamos antes, pero como dices, ya se ha quedado algo viejo estéticamente :)

Ánimo con el sitio, ¡un saludo!

• El debate ‘No se ven miniaturas de las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.