No se ven mis textos al entrar en mi blog

Acabo de abrir un blog con wordpress, al principio hice el plan gratuito y luego hice el premium para asegurarme que todo iba bien desde el principio. Publiqué mi primer artículo y resulta que las personas que intentan leerlo no pueden acceder a él, Entran en mi blog y sólo se ve la portada y no hay ningún botón o punto por dónde acceder a nada. Enseguida me di de baja del plan premium pues no quería que se me pasara el plazo para la devolución y pagar por nada ya que el equipo técnico de wordpress no se ponía en contacto conmigo ni me solucionaba nada. No me devolvieron todo lo pagado. Volví al plan gratuito y el problema sigue ahi, nadie puede leer lo que publico. He entrado a investigar un poco y me encuentro que esto le pasa a más gente aunque de esto ya hace muchos años. El caso es que estoy haciendo un último intento y si no consigo solucionar nada tendré que mirar otras opciones para tener un blog, me dijeron que wordpress era el mejor sitio web. De momento me está resultando una experiencia muy frustrante.

escenascoms.com

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Disculpa el retraso en responder; hemos tenido unos días muy intensos y estamos intentando responder a todas las preguntas.

Veo que mis compañeros te respondieron por correo pero, aún así, he echado un ojo a tu sitio y parece que ya diste con la forma de añadir las entradas a la página principal. Veo también que tienes ahí un borrador esperando ser publicado, pero entiendo que es intencional :)

Si tienes más dudas al respecto, avísanos.

¡Un saludo!

• El debate ‘No se ven mis textos al entrar en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.