No se visualiza correctamente el menú principal y el menú social

Buenos días,

Llevo con mi blog desde 2021, el tema escogido para su apariencia fue Shawburn, y hasta ayer no me había pasado nunca que no se vea el menú principal.

No he tocado nada y, de la noche a la mañana, no se ven los distintos apartados del menú principal salvo que coloques el cursor encima. En lugar de aparecer los diferentes apartados en color azul, se ven unos puntos y no es hasta que colocas el cursor encima, que aparece el apartado. Antes se mostraban sin ningún problema, eran fijos. Tampoco se ven los iconos de redes sociales (menú social) salvo que pases el cursor por encima.

He probado a visualizarlo desde diferentes dispositivos y navegadores y el resultado es el mismo.

Me gustaría que, por favor me digan a qué se debe esto y cómo puedo arreglarlo para que vuelva a mostrarse toda la información sin necesidad de poner el cursor encima.

Si el problema está en la plantilla del tema, agradecería que me indicasen que otros temas existen que sean similares a Shawburn para cambiarlo, dentro del plan gratuito. Porque no me gusta nada cómo se visualiza ahora.

Un saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

Según parece la razón es porque tanto los iconos como los menus están en blanco tras un desajuste en la actualización del tema. Puedes ajustar el esquema de colores a través de apariencia -> personalización -> colores y fondos pero he corregido el problema y ahora debería aparecer correctamente. ¿Puedes connfirmarlo?

Saludos!

• El debate ‘No se visualiza correctamente el menú principal y el menú social’ está cerrado y no admite más respuestas.