No se visualiza el resultado de la customización comprada para mi blog
-
Buenas tardes, mi consulta es para mi blog unblogdedanza.com
Hace unos meses compre la customización para el tema Triton Lite (actual de mi blog) para poder cambiar, entre otras cosas, el tamaño y tipo de letra. Hasta la fecha, se visualizaba correctamente (con excepción de un par de ordenadores donde no aparecía con ningún navegador). Desde esta mañana, y en el ordenador donde abro-uso unblogdedanza habitualmente, con Firefox, ha desaparecido el tipo y tamaño de letra que seleccioné con la customización y aparece el que el tema Triton Lite trae por defecto. He limpiado caché y cookies y el problema persiste. ¿Podrían ayudarme, por favor? Muchas gracias. SaludosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
¿Cuántos meses? la mejora no es para siempre, hay que renovarla anualmente.
Si no es ese el caso, te sugiero que te pongas en contacto directamente con el soporte de WordPress.com.
-
Gracias. Realicé la customización hace cuatro meses, abril de 2014 (cumplido el año, ¿recibiré una notificación avisándome de la renovación que debo hacer?)
¿Algún enlace directo, email o forma de contacto con el soporte de wordpress.com? Mil gracias por la rapidez y atención.
-
Sí, precisamente ayer di las dos opciones disponibles (en tu caso escribiría directamente al soporte): https://es.forums.wordpress.com/topic/se-resiste-a-cambiarme-el-autor?replies=16#post-70609
-
-
-
De nada :) . Tienes que cerrar tu el tema (o lo hará uno de los moderadores por ti).
- El debate ‘No se visualiza el resultado de la customización comprada para mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.