No se visualiza mas la plantilla

Buenos dias, es la primera vez que escribo aquí y no tengo experiencia en blogs. Hace veinte dias he creado uno en wordpress y me ha gustado mucho como ha quedado pero hace unos tres dias que la plantilla no se visualiza y no sé porque ni sé que debo hacer. Desde ya les agradezco y espero una ayuda al problema. Saludos. Olivia

a) Pon un enlace a tu blog.
    b) Cuando dices plantilla, ¿a qué te refieres?
    b1) No se ve tu blog.
    b2) Entras en en panel de administración o Tablero de tu blog y no visualizas nada.
    b3) Otra cosa. Explícala.

Si este es tu blog, yo lo veo perfectamente:
    http://oliviacastrocranwell.wordpress.com/
    Pero tarda mucho en cargar la página. Eso se debe a que usas imágenes muy grandes, como por ejemplo las de los sellos, que pesan cada una una barbaridad (dos megas y hay varias en el post).

Muchas gracias galois, yo estoy en la casa de mi madre y puede ser que sea su ordenador…no se visualiza la pantilla…se ven las fotos, los textos pero sin orden…no sé como explicarlo, como si fuese borrador.
    Voy a intentar achicar las fotos. Lo que pasa que algunas deben ser grandes para que se vea bien el cuadro. Yo soy muy inexperta en computación y es la primera vez que creo un blog.
    Cuantas fotos puedo subir por post?… cual es el tamaño ideal para que no sea tan pesado?
    Por ahora estoy inmobilizada en lo de mi madre ya que fui operada pero cuando vuelva a mi casa veo esto de las fotos.
    Gracias por la información
    Saludos

Aquí te dejo un enlace con la información de lo de las fotos:
    http://faq.wordpress.com/2006/05/08/optimise-your-images/

Si las fotos originales que pones (no las que se ven, sino las que aparecen cuando haces clicks en las que están en la entrada) tienen dos megas no sirve de nada, no se ven mejor, al contrario. Tienen que tener una resolución adecuada, un tamaño o peso adecuado y unas dimensiones adecuadas.