No se visualiza slideshow de flickr
-
Saludos! Ojalá puedan ayudarme con algo que me tiene mareado desde hace unos días.
Hace un año pude agregar sin problema alguno un slideshow de flickr en esta entrada ( http://periodismotransparente.wordpress.com/2010/09/28/omiten-infraccionar-guarderias-inseguras/ ). Sin embargo, ahora he intentado hacerlo de nuevo en otra entrada y me pasa lo siguiente:
– Si sólo pego la url que me proporciona la presentación del slideshow, me aparece únicamente un cuadro en negro.
– Si pego la url que me proporciona la presentación del slideshow y le doy clic en la función de «quitar enlace», me aparece lo mismo que en el primer caso (únicamente un cuadro negro). Según yo este fue el paso que realicé la vez que sí funcionó.
– Si pego el código html me aparece el link en azul de la presentación, pero no el slideshow.
¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal?
NOTA: Mi blog está alojado en WordPress.COM
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Evitemos la fatiga, descubrí qué fue lo que pasó:
Extrañamente Flickr me proporcionaba una url que tenía una diagnonal ( / ) de más, no sé a qué se deba. Pero el caso es que el error se corrige eliminando esa diagonal de más.
Saludos!
-
-
Claro! En la url que me generaba flickr, despues del .COM seguían dos barras o diagonales:
EJ.
http://www.flickr.com//…(los puntos suspensivos son propios, no los tomes en cuenta).
Esa url no me servía, así que quité una de las dos barras o diagonales que están después de .COM y ya funciona. No sé a qué se deba, pero a mí me funcionó.
Ahora, hace unos momentos he echado un vistazo a otras presentaciones que realicé anteriormente y, por ilógico que parezca, tienen esas dos barras y aún así es posible observarlas sin problema… un enigma. En fin, espero te sea útil mi apunte.
Saludos!
-
Gracias, pero por desgracia a mi no me funciona… cuando pego el código html sólo me aparece el link en azul. Si pongo el link pues no me aparece nada.
Seguiré intentándolo.
Gracias otra vez
-
Sí, a mí también jamás me ha funcionado el código. Lo que se me hace raro es que no te funcione el link. Además de quitarle la diagonal, ¿señalaste el link y diste clic en la función de «quitar enlace»? Tal vez sea eso
-
El proceso que sigo es el siguiente:
1 copio el link de la presentación de flickr que aparece al pinchar en compartir
2 pego el link en el articulo y borro la barra sobrante (en el modo visual)
3 selecciono todo el link y pincho en el boton eliminar enlace
4 actualizo el articulo.Si haces algo distinto pues te agradecería me lo cuentes porque no encuentro manera ;-(
-
He descubierto que no puedo usar etiquetas de formato (centrado) si no uso ninguna entonces si que aparece el slide :-D algo es algo.
-
A excepción del paso 2, hago exactamente lo mismo; quizá sea eso.
¿A qué te refieres cuando dices etiquetas de formato centrado? Te refieres al texto que acompaña a la foto cuando pinchas en «Mostrar información»? De ser así, tal vez ese sea el probema, porque ciertamente yo no utilicé ningún formato especial para introducir el texto.
-
Pues para poner el slide centrado en el articulo usaba etiquetas html de alineación de texto centrado (Con el código html de flickr sí funciona) el caso es que con el link no funciona, pero por lo menos ahora si se ve aunque sea pegado al margen izquierdo.
No se si me he explicado bien :-) -
Vaya, qué extraño. Bueno, lo importante es que ya te funcionó y que aprendimos dos cosas. Si el slide de flickr no se ve puede ser porque:
– El uso de etiquetas de formato centrado.
– El link que genera flickr tiene una diagonal de más.Saludos y suerte!
- El debate ‘No se visualiza slideshow de flickr’ está cerrado y no admite más respuestas.