No se visualizan los vídeos de Dailymotion

Desde hoy no puedo visualizarlos en mi blog, y el problema radica en que prefiero el servicio de Dailymotion, lo que significa que todos (o casi todos) los vídeos que pongo en mis entradas vienen de allí.

Primero he creído que sería un problema con esa página, pero puedo acceder a ella y a mis vídeos sin dificultad, al igual que puedo visualizarlos en un blog de otro servidor que no es WordPress. De hecho, mi widget de Vodpod tampoco los muestra, así que he llegado a la conclusión de que quizás es algún tipo de problema que viene desde aquí y como la mayoría usan Youtube no he podido encontrar un hilo en el que alguien comentara algo parecido a lo que me sucede.

¿Alguien sabe el motivo?. ¿Tiene solución? :-(

Un Saludo y Gracias.

Ops, se me olvidó contestarte esta tarde cuando escribiste este mensaje. Era decirte que yo lo veo correctamente. Tiene que ser un problema de tu navegador o algo temporal :S

Pues yo manera de prueba, entre a este post: http://myvalhalla.wordpress.com/2007/02/23/paladeandote/ y si puedo ver tu video sin problemas… que navegador estas usando?

Ahora los visualizo sin ningún problema cuando ayer con Firefox e incluso IE (a regañadientes porque no lo soporto :p) no había forma posible. Supongo que son ese tipo de problemas que se solucionan por sí solos…

Muchas gracias a los dos por responder, y pido disculpas porque al parecer fue algo temporal y yo temí que hubieran deshabilitado el código para dailymotion. Me sacudieron las dudas y no se me ocurrió nada mejor que venir al foro :-(

jejeje que bien que no fue nada grave. A veces los chicos de WordPress.com mueven algo y se cargan algo, así que siempre es bueno dar una vuelta por acá para estar al pendiente ;)

• El debate ‘No se visualizan los vídeos de Dailymotion’ está cerrado y no admite más respuestas.