No tengo configurado Jetpack y mi sitio wordpress no muestra el contenido de mi web

No puedo administrar mi sitio!!!

I don’t have a site linked to this WordPress.com account

Buenas tardes.
    Te hemos respondido varias veces y no sé qué ocurre, pero parece que nuestras respuestas no te llegan.

La última vez te he respondido yo aquí:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/no-puedo-configurar-ningun-dato-de-mi-web-2/?view=all#post-169343

Y te he indicado que ya atendieron tu consulta y te enviaron un correo electrónico el 9 de septiembre.

¿Has revisado tu correo?
    Es importante que respondas para saber si lo leíste o no.

De todas formas como soy voluntario, he marcado este hilo para que lo revise un miembro del equipo de WordPress com y te repita lo que te indicaron el 9 de septiembre y de ser necesario, te envíen un nuevo correo electrónico.

Saludos.

Hola! ya tengo vuestros correos, pero no me ayudan a solucionar nada…. he cerrado sesión y vuelvo a entrar y la sitiuación es la misma

Creo que me han hackeado y me quitaron la página.

• ¡Hola!

Lo que sucede es que estás accediendo a la cuenta clinicacueli, pero tu sitio está vinculado a una cuenta diferente. Cuando cierres la sesión, prueba a acceder usando tus otros correos.

Si no localizas el correcto, avisanos por aquí y te mando un email para ayudarte a identificarlo.

¡Un saludo!

Hola agepeuve, si necesito ayuda… no localizo el correo correcto. Si puedes facilitarme el enlace para identificarlo, te lo agradezco.

• ¡Hola!

Sí, te voy enviar un correo a la dirección correcta. Por motivos de protección de datos no puedo indicártela, pero si puedo decirte que es una cuenta de gmail relacionada a «Pablo», espero que eso pueda ayudarte a localizarla :)

¡Un saludo!

Hola… en mi compañía no conocemos a ningún Pablo con cuenta Gmail… hemos pasado días investigando quien pudiera haber hecho estos cambios. Por favor necesitamos recuperar nuestra web y poder actualizarla. Al final el dominio es nuestro pero el alojamiento y la web lo está gestionando alguien más que no somos nosotros.

• ¡Hola!

Hay un pago vinculado a ese dominio, ¿lo realizásteis vosotros? Si es así, deberíamos poder ayudaros usando este formulario:

https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

Necesitaremos el número de la transacción, pero con él podremos recuperar la cuenta :)

¡Un saludo!

Hola… ese enlace que me envías (https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery) es para recuperar una cuenta… yo tengo acceso a la cuenta… con mi login, password y código de verificación en 2 pasos entro perfectamente a wordpress, pero mi página web, mis entradas al blog, etc no están. Cuando presiono «MI SITIO WEB«, se abre una pestaña que dice: «Comprueba la conexión con Jetpack de tu sitio principal» –> wp-admin.

Hago click en wp-admin y me sale este mensaje «¡VAYA! NO SE PUDO ENCONTRAR ESA PÁGINA.» sobre una plantilla que no he escogido yo y obviamente sin contenido.

También cuando voy a MI PERFIL, en la zona Enlaces del perfil, salen Administra qué sitios web aparecerán en tu perfil. aparece mi web, el enlace a mi facebook y el enlace a mi twitter.

Gracias de nuevo.

• ¡Hola!

Como te comentaba, lo que sucede es que ese sitio está vinculado a una cuenta diferente a la que estás usando. No está vinculado a «clinicacueli», por eso no puedes acceder.

Ahora bien, si usas ese formulario y nos envías un código de identificación de transacción válido, podremos ayudarte a recuperar el acceso a la cuenta correcta.

¡Un saludo!

Lo he intentado varias veces… y la respuesta de wordpress es:

Deberías ser capaz de recuperar tu cuenta simplemente rellenando el formulario contraseña olvidada con el correo electrónico que proporcionaste. Por favor, comprueba tu carpeta de spam para encontrar el correo de restablecimiento.

Si no puedes iniciar sesión a pesar de otro intento de restablecimiento y de comprobar tu carpeta de spam, por favor reenvía el formulario de abajo y trataremos de echarte una mano

No puedo hacer más!

• ¡Hola!

Vamos a intentarlo de otra manera, y es importante que me respondas a esto; ¿habéis hecho alguno de los pagos de ese dominio o plan?

Si es el caso, confírmamelo y te ayudaré personalmente a recuperarlo.

¡Un saludo!

• El debate ‘No tengo configurado Jetpack y mi sitio wordpress no muestra el contenido de mi web’ está cerrado y no admite más respuestas.