No tengo el widget Hello World

Se me fue la hoya y lo borré, ¿hay alguna manera de obtener ese widget de nuevo? Si no pues nada…GRACIAS.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

hola, aunque no sé a cual widget te referís (no sé si según la plantilla, varían), creo que cualquier widget (que no sea «hecho a mano» en un widget de texto, claro, ya que al eliminarlo se pierde lo que hayas escrito en él) lo posdés volver a poner si es de los que provee wordpress.
    Andá en tu tablero, al menú del lateral izquierdo, en Aspecto está la opción widgets y una vez ahí, tenés la lista de todos los widgets disponibles (tanto los que ya colocaste como los que no) y lo arrastrás de nuevo hacia el área del costado derecho.
    Otra cosa, cuando querés quitar alguno (sobre todo que no sea proporcionado por wordpress.com) para no perderlo «definitivamente) tenés el panel de abajo a la izquierda, para quitarlos pero no eliminarlos, arrastándolos hacia ahí, se mantienen, sin ser utilizados.
    saludos.

No tengo el widget Hello World

No existe tal widget.

«Hello World» es el título de un post (o entrada) genérico que hay en el blog cuando se registra su nombre. Aparece siempre que se activa un nuevo blog y es sólo un ejemplo de post.
    Lo mismo ocurre con la página sobre el autor, que en tu blog se llama «About». También es sólo un ejemplo y se puede editar, cambiándole el contenido y el título.

Sobre el manejo de los widgets, su ubicación y activación (y desactivación) ya te contestó la compañera que escribió antes que yo.

• El debate ‘No tengo el widget Hello World’ está cerrado y no admite más respuestas.