No tengo la opcion Plugins en el escritorio.
-
Hola amigos!
Tengo un problema, ¿Porque puede ser que no se despliega la opción para «plugins» en mi escritorio (administrador)?
Sera porque estoy usando un servicio gratuito y no trabajo directamente con un servicio de host privado, o que puede ser.
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola a todos!
Tengo el mismo problema no me aparece la opción de plugin en mi blog y quiero transformarlo en tienda online.
Que puedo hacer?.Gracias -
no me aparece la opción de plugin en mi blog
Como señaló el compañero @jesusbenja en su respuesta, en WordPress.com no existe esa opción.
quiero transformarlo en tienda online.
La única opción que existe en WordPress.com para hacer eso, está detallada aquí:
http://en.forums.wordpress.com/topic/ecommerce-is-now-available-on-wordpresscom?replies=1Consejo: lee atentamente todo lo que figura en ese artículo y plantéate si merece la pena pagar lo que vale.
-
Hola de nuevo y disculpad la persistencia..
Yo novato en estas lindes,y a mi me sucede exactamente lo mismo,no me aparece pluging en escritorio..Acabo de leeros y no entiendo una cosa..
Tengo un par de compañeros que si que le aparece el apartado plugin en escritorio,por qué a nosotros no?
- El debate ‘No tengo la opcion Plugins en el escritorio.’ está cerrado y no admite más respuestas.