No tengo margenes
-
Hola, ayer estaba escribiendo una nueva entrada para mi blog, y ya en el area de escritura no me salieron tantas opciones como tengo habitualmente, en visual desaparecieron: tachado, hipervinculo, alinear, asi como otras opciones del panel.
Una vez escrita la entrada y publicada vuelvo al blog y veo que han desaparecido los margenes y que todo el texto esta a la izquierda sin respetar el area de escritura de la plantilla kubrik que es la predeterminada.
Querria saber a que se debe esto, y que podria hacer para solucionarlo ya que se hace muy incomodo a la vista. He probado de usar otra plantilla pero igualmente no sale en el formato adecuado.
Gracias de antemano ^^ -
Me he dado cuenta que esto me sucede con el firefox, aunque en el internet explorer me sale la sidebar en la parte de abajo de todos los comentarios.
Entonces supongo que sera algo del firefox, aunque querria saber que podria ser que tuviera menos opciones en el menu visual al escribir una entrada.
Gracias -
A mi me pasa lo mismo, y todavia no se donde está el problema. Estoy interesado en que alguien me ilustre tambien :)
-
He probado otras plantillas y parece que ya no hay problema. Aunque la plantilla kubrick sigue sin funcionar correctamente.
Gracias
-
Hola, creo que el problema quizá sea de wordpress.
A mi el jueves, la plantilla (Rounded) se volvió loca y salía todo descolocado y los colores invertidos, estuve probando varias plantillas y pude comprobar que también había anomalias en otras, aunque no en todas.
De momento lo que he hecho es usar otro theme que funciona correctamente.
Acabo de comprobar mi anterior plantilla y parece que ya funciona correctamente.
Pero no estoy segura, porque el otro día también se veía bien en mi ordenador y en otros no (imagino que por la cache)
-
Hola, a mí también me pasó lo mismo y tuve que cambiar de plantilla en dos ocasiones.
Al principio la barra lateral se fue y se convirtió por su cuenta en la barra de pie de página.
Luego se descolocó todo, se ampliaron los tipos de letra, no cabían las imágenes y se eliminaron los márgenes.Me pasó con Kubrick y más tarde con Sapphire. No he llegado a comprobar si volvían a la normalidad, me quedé con la plantilla actual.
- El debate ‘No tengo margenes’ está cerrado y no admite más respuestas.