No tengo mi sitio web

Buenos días, me dirijo a vosotros ya que no puedo ver en ‘Mi sitio Web’ el dominio por el que he pagado recientemente con esa cuenta: atipforyou.com. Del mismo modo me sucede en otra de mis cuentas pagadas. Me parece bastante mal que esto funcione así, pueden ayudarme?

Buenas tardes.
    Como soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta, he marcado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con esto.

Saludos.

• ¡Hola!

Ese sitio está vinculado a una cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos. Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder usando el correo correcto :)

¡Un saludo!

Me puedes decir como ingreso el correo correcto si no lo recuerdo o lo ingresé mal en su momento?

Y sino, pues nada ¿no? Sigo pagando 100€ al año de por vida ¿verdad? ¿Me puedes dar una solución que no haya intentado obviamente 100 veces?

Y sino, pues nada ¿no? Sigo pagando 100€ al año de por vida ¿verdad? ¿Me puedes dar una solución que no haya intentado obviamente 100 veces?

Buenas tardes.
    Pasando por alto el tono que estás usando con gente que te quiere ayudar, en un problema que no originamos nosotros, ¿has intentando utilizar otro usuario, o mejor dicho el usuario correcto?

Aquí en el foro estás utilizando atipforyouinfo y si no me equivoco, el usuario/autor de ese sitio web es hellotipforyou

Ese usuario se creó el 22 de marzo:
    https://wordpress.com/es/forums/users/hellotipforyou

mientras que el que estás usando aquí en el foro, se creó el 4 de abril:
    https://wordpress.com/es/forums/users/atipforyouinfo/

Buenas tardes. Perdón por el tono pero llevamos un equipo de 6 personas y yo bloqueando trabajo y dinero solo por este asunto durante más de una semana. Imaginense el tema.

Al ingresar ese nombre de usuario me indica que han enviado un correo de confirmación a una cuenta de gmail que no dispongo (de aquí viene el problema). Ya cambié este email al nuevo, (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), de hecho tengo el correo de esta modificación en mi bandeja, pero dice que el link ha caducado.

Necesito encontrar la manera de ingresar a mi cuenta o eliminarla sin disponer de este correo. Que me permita ingresar mi nombre de usuario y la contraseña por ejemplo. O que ustedes puedan comprobar mi número de cuenta bancaria o lo que quieran. En caso negativo solicito una anulación de la cuenta y devolución ,como es lógico, del abono.

[mensaje repetido]

No me deja escribir respuestas

[mensaje repetido]

[mensaje repetido]

[mensaje repetido]

[mensaje repetido]

[mensaje repetido]

[mensaje repetido]

Si ustedes se fijan, el dominio de atipforyou.com estará ya registrado dentro de la cuenta con la cuenta de correo de (correo electrónico visible solo para moderadores y personal). Solo que al no darme tiempo a confirmarla, no me llega nada de esas verificaciones.

Necesito encontrar la manera de ingresar a mi cuenta o eliminarla sin disponer de este correo. Que me permita ingresar mi nombre de usuario y la contraseña por ejemplo. O que ustedes puedan comprobar mi número de cuenta bancaria o lo que quieran.

Bien.
    En este artículo se describen todos los métodos que existen para recuperar una cuenta:
    https://wordpress.com/es/support/recuperacion-cuenta/

Como indicas que no tienes acceso a ese correo, y tampoco te ha servido el dato que te di del usuario correcto, hay un formulario en ese artículo, que tendrás que rellenar con datos que prueben que eres el legítimo dueño del sitio que quieres recuperar y al que has perdido el acceso.
    El formulario es este:
    https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

Pon todos los datos que recuerdes que puedan probar que eres el legítimo dueño. Y revisa también los otros métodos alternativos de recuperación de cuenta que hay en ese artículo.

Saludos.
    P.S.: para que quede constancia, soy voluntario y no trabajo para WordPress.com, por lo que había marcado este hilo para que te respondiera un empleado, pero como vi que era un problema que no se solucionaba, pues te he puesto el enlace al formulario.

• ¡Hola!

El dominio atipforyou.com está asociada a otra cuenta de WordPress.com, voy a revisarlo todo y te mando un correo en unos minutos para ayudarte acceder a la cuenta.

¡Un saludo!

• El debate ‘No tengo mi sitio web’ está cerrado y no admite más respuestas.