NO TENGO OPCION DE INSERtAR EN LA ENTRADA
-
Arreglado el tema URL, ahora la opción Insertar en la entrada no me permite realizar la operación. Se queda mas claro que el resto de opciones y una vez introducida la URL, no me permite insertarla.
-
Prueba la opción de subirlas en modo HTML. O mejor aún, actualiza el navegador o la versión de flash (o ambos) que usas.
Si el otro tema está arreglado, cambia su estado a «resuelto». -
no se actualizar el navegador, tampoco la version flash. insertar en la entrada sigue en tono claro, sin poder utilizar la opcion.
-
Si usas cualquier navegador que no sea Internet explorer, vas a Ayuda->Comprobar actualizaciones (o una frase equivalente). Si usas Internet explorer vas a Ayuda->Acerca de Internet Explorer.
Ahí te saldrá la versión. Si es anterior a la 7, pues ve al sitio de Microsoft y descarga la última. Lo mismo con flash, ve a la página y descarga la última versión. Tan sencillo como eso. -
no se soluciona el problema y creo que tendre que cambiar a otro operador de blogs. es una pena porque estoy tremendamente contento con wordpress.
-
El problema está en tu navegador, eso es casi seguro, yo puedo subir fotos (y otros archivos también) perfectamente.
-
carlosnovoa si te enrocas en «no se actualizar», «no se soluciona el problema», etc nunca podras tenerlo bien ni aqui ni en otra web de blogs.
Si no sabes actualizar, sera mejor que empieces a aprender, no puedes depender toda la vida de los demas para que te solucionen problemas. Aqui te podemos dar informacion pero eres tu quien lo tiene que hacer.
Ah! y que quede claro que el foro esta soportado por los usuarios, aqui no hay nadie oficial de wordpress.com por lo que nadie puede arreglarte nada, solo darte la informacion para que lo hagas tu mismo.
Te recomiendo que aprendas a hacer las cosas basicas con un ordenador si quieres tener un blog publicado en internet.
Saludos.
-
Pues seguro que tienes toda la razón. En cualquier caso uno no nace «aprendido». Voy poco a poco. Pero seguro que tienes razon. Gracias.
-
Independientemente de razones o no razones, actualizar el navegador no requiere muchos conocimientos. En la respuesta que te di están las formas de hacerlo. ¿Las probaste?
Los consejos que te da macopc, son válidos, pues a pesar de que este foro es para dar soporte sobre cuestiones relativas a WordPress.com no lo es para darlo con respecto a navegadores, Flash y otras cuestiones. Para las que tú o cualquiera pueden usar un buscador como Google. Si te damos consejos extra, al menos intenta ponerlos en práctica. Porque si no, parece que los damos de gusto y no nos leen, requisito indispensable para aprender, que todos tenermos que poner en práctica.
Saludos cordiales. -
actualice el naveador me baje la versión última de internet explorer 7, pero sigue igual. En casa tengo mas de un ordenador y no puedo subirme las fotos.
-
Recuerda que también tienes que actualizar la versión de Flash que tienes instalada.
Además, no dices si probaste el otro método que te recomendé para subir archivos, sean imágenes o no:
Cuando vas a Añadir medios, el cuadro que te aparece muestra la siguiente frase «Estás usando la aplicación Flash para las subidas. Si te da problemas, prueba a subir desde el navegador.» Con esta opción deberías poder hacerlo.Si tampoco da resultado, fíjate si puedes hacerlo desde otro ordenador que no esté en tu casa. Recuerdo un caso en este Foro de alguien que tuvo un problema parecido con su router o con su proveedor de internet.
Si el problema persiste, creo que tendrías que ponerte en contacto con el soporte de WordPress.com:
http://wordpress.com/contact-support/ -
gracias. desde orto ordenador aún no he probado, pero si cambiando en casa en dos ordenadores de inhalambrico a cable. Tampoco. Intentaré lo que me dices y gracias de nuevo. Saludos Cordiales, frase que me trae buenos recuerdos.
-
Por cierto, los videos si los puedo subir, es decir que en añadir medios el problema está en añadir imágenes.
-
eso de «saludos cordiales» que te trae buenos recuerdos será de seguro del «butanito», jajaja, menos mal que es tiempo pasado, menudo sinverguenza el abrazafarolas, jajaja
-
Los videos no los estás subiendo, estrictamente hablando. A menos que hayas pagado la mejora de espacio, lo que haces con los videos es incrustarlos o «embeberlos» en un post. Ellos están físicamente como archivos alojados en YouTube, DailyMotion, Google Video, etc. En cambio las fotos sí que las subes físicamente, desde tu ordenador por ejemplo, sin necesidad de pagar el upgrade o mejora de espacio.
http://faq.wordpress.com/2006/05/07/what-filetypes-can-i-upload/ (esto explica qué tipos de archivos se pueden subir gratis y cuáles pagando).
Por las dudas te dejo los enlaces explicativos de cómo subir imágenes, aunque lo hayas hecho antes. Han habido algunos cambios:
http://faq.wordpress.com/2008/05/02/how-to-upload-images-screenshots/ (explicación a base de imágenes).
http://faq.wordpress.com/2006/07/16/how-do-i-upload-pictures/ (explicación por medio de un vídeo). -
No conozco al butanito, pero por la referencia de Barriada, prefiero seguir sin conocerlo. :-D
-
Jose María , o el butano, como quieras, es un buen tipo, que revolucionó los medios y la información deportiva en España. De todas formas respeto vuestras opiniones. Siempre defendió a la gente que trabajó con él y eso es muy importante. Pero lo que me preocupa ahora es el tema de las puñeteras imagénes. No lo soluciono. Lo que si he visto es que me permite colgar las imagenes de mi galería. ¿sigues pensando lo mismo galois?.
-
Sigo pensando lo mismo que te he puesto en todos mis comentarios.
Si actualizas el navegador y el problema sigue, pues actualiza el Flash (nunca contestaste si lo habías hecho).
Si el problema continúa, usa el método para subir imágenes desde el navegador y no con Flash (nunca contestaste si lo habías hecho).
Si tampoco puedes con este último método, prueba a hacerlo desde un ordenador fuera de tu casa, por si es un problema del router (inalámbrico o con cable) o de tu proveedor de internet (nunca contestaste si lo habías hecho). Si aún sigues sin poder hacerlo, pues contacta con WordPress.com (tampoco me dijiste si lo hiciste)
Y lo de que no subes los vídeos sino que los incrustas…pues sí, pienso lo mismo.
Si al menos leyeras los enlaces que te pongo y me dijeras, «sí, hice tal cosa pero no funcionó», o «sí, los vídeos no los subo»…o «no, estás equivocado, compré el upgrade (mejora) de espacio y yo subo mis propios vídeos y no los de YouTube»…(tampoco contestaste esto).
Así, sin respuestas claras de tu parte se me hace difícil ayudarte. -
Mañana podre comprbar si con otro ordenador puedo colgar las imagenes. Sobre el flash, lo siento pero no se como actualizarlo. Me baje internet explorer 7, última versión. Incrusto videos de youtube por el momento, aunque con el tiempo subiré los mios. Leí los enlaces, entré en la página que me marcaste. Utilice el navegador para subir las imagenes ynada de nada. Mañana vere si es mi ordenador, si no tendre que solicitar por favor que entres en mi blog con mi contraseña y que lo compruebes. GRACIAS. LO LEO TODO. PERO ESTO NO MARCHA. Y me joroba porque hay gente que espera que cuelgue imagenes sobre todo de una historia de la radio en Asturias que estoy realizando y que pocos tienen.
- El debate ‘NO TENGO OPCION DE INSERtAR EN LA ENTRADA’ está cerrado y no admite más respuestas.