No tengo permisos ….(urgente)
-
….para crear nuevas categorías ni tampoco para eliminar entradas. Ni puedo poner publicidad de AdSense, o sea el código porque no me aparece. No entiendo porque es así. Tengo otro blog y no me pasa esto. Alguién me puede decir como solucionarlo por favor? gracias
-
Desconozco los motivos; a mi no me ocurre, no tengo esos problemas. Espero que el administrador te aporte alguna solución.
-
Por el momento no es posible poner AdSense en wordpress.com, por muchos permisos que tengas.
-
Pero narval sabes si abra en esta opción mas adelante ? o simple mente no abra esta opción…
-
Yo tampoco puedo crear nuevas categorias, ni borrar entradas que yo misma cree…a que se debe? Hace rato que espero alguna respuesta y nadie sabe que decirme.
-
Lo único que se me ocurre deciros en que es vuestro
dashboard>usuarios>autores y usuarios
editarais vuestro nombre de usuario dándole la categoria de «Administrador» si es que ya no lo teneis asi. Asi, tendreis autoridad para crear categorias, borrar entradas etc, en el caso del Adsense, como ya ha dicho Narval, aún no es posible ponerlo.En el caso de que vuestro rango dentro del blog sea ya el de «Administrador» no se que podeis hacer.
Lo siento.Saludos.
-
- El debate ‘No tengo permisos ….(urgente)’ está cerrado y no admite más respuestas.