No tienes autorización para previsualizar borradores.

Buenas, hace poco hice un backup de mis archivos para alojarme a otro servidor, después de subir los archivos y la base de datos cambié lo que debí de cambiar en DB la url los datos etc…, la página funciona a la perfección lo que me lleva dando dolores de cabezas es que no encontré la solución en cuando edito una entrada o una página y la quiero visualizar (Vista previa) en otra ventana me sale lo siguiente: «No tienes autorización para previsualizar borradores.» A que se debe eso? no puedo estar publicando y revisando es un dolor de cabeza.
    He revisado y soy el administrador.
    Me podrían ayudar por favor.

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘No tienes autorización para previsualizar borradores.’ está cerrado y no admite más respuestas.