No veo adsense
-
Introduje adsense en mi blog de wordpress, no lo veo, y eso que tengo un dominio provado, como hago para publicar adsense, nesecito ayuda
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En los blogs alojados en WordPress.com (aunque tengas un dominio provado) no puedes poner Adsense.
Forma parte de las condiciones de uso que aceptaste cuando creaste el blog y no se puede incumplir.
-
Me parece raro porque hay gente que publican adsense en wordpress, , como puedo hacer para que me reembolsen el dinero, todavia no ha pasado las 24 horas despues que hice la compra de 99 dolares
-
Me parece raro porque hay gente que publican adsense en wordpress
No es en WordPress.com sino en su propia instalación de WordPress, en servidores propios.
Los blogs de WordPress.com no pueden poner publicidad, en particular Adsense.. Y eso es así, aunque compres cualquier mejora, incluso la que has adquirido (un dominio).
En cuanto a la devolución del dinero, puedes leer esta información:

-
Para completar la respuesta de galois (¡saludos!), aquí tienes un mensaje muy importante que indica la diferencia entre WordPress.com y WordPress en servidor propio:
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1Tienes un plazo de 48 horas después de la compra para pedir un reembolso de un nombre de dominio. Te digo esto aquí por si tardas en leer el enlace que te dio galois.
-
- El debate ‘No veo adsense’ está cerrado y no admite más respuestas.