No veo en estadisticas la sección de seguidores

Desde hace dos o tres semanas no consigo ver dentro de estadísticas la sección de seguidores, donde venían los seguidores del blog, los me gustas de facebook y los seguidores de Twitter. En particular yo quiero ver seguidores de mi blog ya que lo otro lo miro en facebook o Twitter ¿ahora donde puedo ver esto?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Tienes dos opciones: o verlas desde la antigua sección de estadísticas o desde la «nueva», que tiene más de un año.
    Antigua:
    Escritorio-> Estadísticas del sitio Y luego te desplazas hacia abajo, hasta encontrar en la zona inferior izquierda Totales, seguidores y veces compartido

Si no ves nada allí, es porque no tienes habilitado el módulo Totales, seguidores y veces compartido desde Opciones de pantalla, en la esquina superior derecha.

«Nueva»:
    Escritorio-> Estadísticas del sitio y luego haces clic en el botón Mostrar, al lado derecho de la frase ¿Sabías que puedes ver estadísticas mejoradas en WordPress.com?

En esa nueva pantalla, lo que buscas está en la zona inferior izquierda y también es un módulo.

Muchas gracias por la ayuda. Se solucionó al marcar el módulo de Totales, seguidores y veces compartido, lo que no se es cuando lo desmarqué, jeje.

Un saludo.

De nada, saludos. :)

• El debate ‘No veo en estadisticas la sección de seguidores’ está cerrado y no admite más respuestas.