No veo la interfaz de administrador en mi blog.
-
Buenos días/tardes/noches a todos. Me ha surgido un problema que no sé cómo solucionar y mi última baza es acudir a este foro en busca de ayuda. Discúlpenme si hago algo mal, mi problema es el siguiente:
Ocurre que hace unas semanas compré por fin el dominio de mi blog. La transición ocurrió sin problemas aparentes, pero ahora que por fin tengo más tiempo que dedicarle al mismo me he dado cuenta de un problema. Antes, cuando usaba el servicio gratuito predeterminado, siempre que visitaba mi blog tenía en la zona superior de la pantalla donde se me ofrecían varias opciones, como comenzar una nueva entrada, revisar las estadísticas del blog, etcétera, leer los últimos comentarios, ectétera. Imagino que todos saben de qué estoy hablando.
Sin embargo, desde que compré mi dominio soy incapaz de localizar esa barra. Siempre que entro al blog lo hago como si fuera un visitante, y no su administrador. La única forma que tengo ahora de acceder a las opciones que antes venían en la misma es acceder directamente a la url de «wp-admin». Esto es muy molesto no solo para la navegación, sino porque además desde entonces soy incapaz de previsualizar las entradas antes de publicarlas (me sale un mensaje que dice que la página no existe) o editar las mismas sin acceder al menú del administrador.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me he dejado algún paso por hacer? Estoy totalmente seguro de que estoy siempre logueado en wordpress cuando intento acceder al blog y ya he intentado acceder al mismo de todas las formas que se me ha ocurrido. Siempre con el mismo resultado, mi blog no me reconoce como su administrador.
Muchas gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Accede siempre desde este enlace, para ver todas las opciones del escritorio «clasico»:
https://aroelen.wordpress.com/wp-admin/
Por cierto, yo veo perfectamente la barra de administración de tu blog, si estoy logueado en WordPress.com:
https://cloudup.com/cSV-4LwSfZ2Así que seguramente es un problema de tu navegador; actualízalo o usa otro.
-
Mmmmm…nada, he intentado ambas cosas (ya tenía actualizado mi navegador) y sigue sin funcionar. Hasta ahora he hecho lo que me has sugerido de entrar directamente al administrador, pero no deja de ser incómodo pues, como he mencionado, no puedo editar o ver previsualizaciones con comodidad.
Seguiré investigando. Gracias por la rápida respuesta, en todo caso.
Un saludo.
- El debate ‘No veo la interfaz de administrador en mi blog.’ está cerrado y no admite más respuestas.