no veo las estadísticas de mis ganancias de wordads

Ayer fui aceptado por WordAds para monetizar mi sitio con su publicidad, me activaron los anuncios y todo perfecto, el problema radica es que ya han pasado 24 horas desde que aparecieron los anuncios en mi web y aun no veo ganancias en mi panel ‘Ads’, quisiera que me mostraran datos que para mi son importantes como, Numero de impresiones, clics, visitas. Solo así podre saber si me esta siendo rentable usar WordAds o no, mi sitio normalmente recibe 10k visitas diarias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Este es mi sitio web .

• Hola.

Es un poco dificil de anticipar las ganancias de WordAds porque se establecen pujas de anunciantes donde éstos ofrecen por emplazamientos publicitario, dependiendo entre otros motivos, de los origenes de las visitas y de los contenidos de los blog, siendo esto por la naturaleza de la puja variable de un periodo a otro (es decir, con las mismas visitas podríamos obtener dos ganancias distintas en dos meses consecutivos).

En líneas generales para generar beneficios significativos, pdoemos considerar que hay que recibir varios miles de visitas al mes y efectivamente tendrás la información unos días después de finalizado el primer periodo de computo. Como estos son mensuales, tu calculo se realizará unos días después una vez concluido Octubre y se referirá a los días que has estado activo en Octubre.

Recibe un cordial saludo.

• El debate ‘no veo las estadísticas de mis ganancias de wordads’ está cerrado y no admite más respuestas.