No veo los archivos subidos

Voy al administrador a ver los archivos subidos y no aparece la imagen. Si clickeo en ellos si aparece, pero sino, no.
    Y si voy a redactar una entrada, no aparece la imagen y no puedo añadirlos a la entrada.

¿Como lo soluciono?

Por favor ayuda. No puedo subir archivos a wordpress. Lo subo y si luego voy a explorar todas las imágenes, no aparece y ahora cuando borro una imagen de las antiguas se queda un espacio en blanco y si pincho, me dice que no tengo acceso, pero el recuadro se queda y no se borra.
    Luego si voy a administrar a imágenes, no se ve ninguna, tengo que pinchar en ella y aparece y si la borro, se queda de nuevo el recuadro en blanco sin poder borrarlo.
    Conclusión, no puedo subir imágenes, tengo un 0% ocupado asi que no es por falta de espacio y luego además no puedo ver las imágenes que tengo subidas.
    HELP!

herzeleyd, probaste de cero , trata de subir un nuevo archivo (y postealo como borrador a ver si te esta andando) si no vas a tener que mandar un mail a soporte de WP.com
    a mi me paso eso de dejar en blanco los archivos que borre , me mostraba solo el cuadro en blanco
    en todo caso sali y volve a entrar (o un refresh) sino la que te conviene es agregar tus archivos a un servidor a parte , por ejemplo http://photobucket.com
    a mi me lo recomendaron y me sirvio mucho

aparte recorda que estas limitado en WP.com para subir cosas

Muchas gracias. El problema parece que se ha resuelto. Pero si borro una foto desde el administrador, se queda todo sin imágenes y tarde un tiempo en recuperarse. Si lo borro desde una entrada (cuando la estoy escribiendo) también pierdo mis imágenes, y tengo que refrescar para volver a verlas, (perdiendo todo lo escrito).
    Si no borro nada, no hay problemas, todo viene cuando borro una imagen.

Un saludo y gracias de nuevo.

si debe ser algun problema general que se estara solucionando pronto me imagino
    saludos

• El debate ‘No veo los archivos subidos’ está cerrado y no admite más respuestas.