No veo mis entradas en google.
-
Hola, al buscar mis entradas en Google por el mismo título que les puse, no aparecen los enlaces a los mismos, solo aparece el nombre de mi blog, no el enlace al post determinado.
A ver si lo explico mas claro:
Al ir al buscador aparece según nuestra búsqueda:
1° título del post, donde ahí hacemos clic.
2° y abajo mas pequeño aparece el nombre del blog y un pequeño extracto.
A mi en cambio solo me aparece el nombre de mi blog y el extracto, o sea que nadie va a hacer click si no se ve el nombre del post.
Si alguien me pudiera explicar ésto y decirme como solucionarlo, muchas gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
…al buscar mis entradas en Google por el mismo título que les puse, no aparecen los enlaces a los mismos, solo aparece el nombre de mi blog, no el enlace al post determinado.
Hola.
Creí que había entendido ese párrafo pero luego leíAl ir al buscador aparece según nuestra búsqueda:
2° y abajo mas pequeño aparece el nombre del blog y un pequeño extracto.¿A qué buscador te refieres, al que hay en tu blog?
A mi en cambio solo me aparece el nombre de mi blog y el extracto, o sea que nadie va a hacer click si no se ve el nombre del post.
Pon ejemplos de todo, con enlaces directos, es decir de lo que te aparece en el «buscador» (puntos 1º y 2º) y lo que te aparece en Google.
-
Gracias por responder!!!!!!!!Me refiero a si alguien busca contenido relacionado en el buscador de Google. Yo, probando por el título de cada uno de mis post (no son muchos tengo 5 recién) aparece solo el nombre de mi blog, no el título del enlace donde se hace click, nadie visitaría mi sitio porque no se ve el título del post. Espero haberme explicado bien.
-
Como te pedí en mi respuesta
Pon ejemplos de todo, con enlaces directos, es decir de lo que te aparece en el «buscador» (puntos 1º y 2º) y lo que te aparece en Google.
Si no lo haces, tengo que ponerme a buscar en Google yo. ;)
Y te lo digo porque en tu primer mensaje se lee
A ver si lo explico mas claro:
Al ir al buscador aparece según nuestra búsqueda:
2° y abajo mas pequeño aparece el nombre del blog y un pequeño extracto.
A mi en cambio solo me aparece el nombre de mi blog y el extracto, o sea que nadie va a hacer click si no se ve el nombre del post.Con lo que das a entender de que se trata de dos buscadores distintos y de dos búsquedas distintas, la tuya (A mi en cambio) y otra (según nuestra búsqueda).
-
Ok, por ejemplo mi última entrada es ésta:
http://marisagc2014.wordpress.com/2014/12/05/logre-la-certificacion-de-google-adwords/
En google si yo la busco directamente por el título de mi post se ve así:
http://bit.ly/1AA9hQ5 (el tercero «marisa cosentino») allí se ve el nombre de mi blog no el título de mi post, y así con todas las entradas.
No se si estoy haciendo algo mal o es así.
Gracias de nuevo. -
Bien, ahora entiendo lo que quieres decir.
Y lo que creo que ocurre (es sólo mi opinión) es que
a) los posts que has publicado son pocos, sólo cuatro.
b) los títulos de tus posts quizá sean poco relevantes (hay muchos posts de diferentes sitios/webs/blogs que llevan los mismos títulos o muy similares).Te recomiendo que leas estos dos artículos:
http://en.blog.wordpress.com/2013/03/22/seo-on-wordpress-com/Quizá algún otro compañero del foro tenga una explicación más completa. Por el momento, eso es lo que veo yo.
Saludos.
-
Si, es verdad que recién son pocos post, pero tenía esa duda. Gracias por tu atención, y voy a ver esos artículos y analizar tus consejos. Saludos!
- El debate ‘No veo mis entradas en google.’ está cerrado y no admite más respuestas.