No veo opción de comentar!
-
No se si es la plantilla o qué,pero en mi blog la opción de insertar comentario bajo la entrada,no sale.La direccion a una entrada: [Editado por airodyssey – blog WordPress.ORG, vease el mensaje del supportbot]
He mirado el código y en comments.php sale:
Comments: #comments»><?php comments_number(‘No Responses’,’One Response’,’% Responses’); ?>y mas abajo:
<div id=»comments»>
<?php comments_template(); ?>
</div><?php endwhile; ?>
<?php else : ?>
Es cierto que el sidebar.php eliminé un formulario de comentar que venía con el theme. No me gustaba,ya que en explorer se veía de una manera y en firefox de otra. Pero no creo que tenga nada que ver…
Cualquier ayuda es bien recibida,un saludo a la comunidad!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en cine24h.es no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘No veo opción de comentar!’ está cerrado y no admite más respuestas.