No visualizo bien el blog
-
Hola,
desde ayer por la tarde no visualizo correctamente ningún blog ó foro de WordPress. Uso Google Chrome (versión 6.0.472.63) y el aspecto se me presenta como el de un html básico, no aparece plantilla alguna. En IE (versión 7.0.5730.13) me está empezando a suceder igual, ayer no pasaba. En Opera sólo puedo visualizarlo cuando activo el «opera turbo», sin esa opción carga con el mismo fallo todo blog ó foro WordPress.
Buscando en el foro encontré que este problema lo tuvieron otros usuarios hace un tiempo. Uno de ellos puso un enlace para ver nuestros blogs a través de http://anonymouse.org/anonwww.html y con esta opción puedo ver los blogs sin problemas ni fallos. He borrado todos los cachés, cookis manualmente y además pasé el ccleaner, pero persiste el problema.
Como apunta Galois en otros post he enviado un formulario al soporte técnico.
¿Le está pasando a alguien más?
Un cordial saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A mi me pasa exactamente igual, he probado también con distintos buscadores, incluído Safari, y nada. Tengo problemas incluso para iniciar sesión en wordpress. ¿Alguien sabe algo? Saludos.
-
Hola guillegriton,
El soporte técnico me ha contestado, pueden ver bien mi blog, aun así me han solicitando una captura de pantalla del aspecto con el que se me presenta mi blog.
Te comento que en otro foro un usuario escribió que ha solucionado el mismo problema
reiniciando el router. Sin embargo, otra persona comenta que con el reinicio del router, no ha logrado solventar el problema. Si tienes conexión por Router podrías intentarlo a ver si te da resultado. Yo tengo conexión por modem y cable Ethernet así que no me queda otra que esperar otra solución.
Un saludo. -
Muchas gracias ananarama, mi conexión en por router así que lo intentaré. Si no funciona escribo a soporte yo también y te cuento. Mil gracias.
-
Una pregunta guillegriton, ¿tu operadora es Ono?
Yo si tengo esta operadora y uno de los usuarios de los que te hable me ha confirmado que también la tiene.
Como mi ordenador tiene wifi he probado a conectarme a una red libre, desenchufando la de Ono y como sospechaba, he podido ver mi blog y todas las paginas wordpress sin problemas.
Ahora he vuelto a conectarme a mi Ono y vuelvo a lo mismo, no se carga bien las páginas.
Voy a volver a escribir al servicio técnico contándoles las «novedades».
Un saludo. -
Hola. no había intervenido antes porque estaba pendiente de lo que contestara el soporte oficial, pero, como veo que @ananarama comenta que tiene ONO, hago mi aporte:
-Uso Opera como primer navegador, Firefox como segundo, Safari como tercero e Internet Explorer como último. No uso Chrome.
Todos mis navegadores los tengo actualizados: comento esto porque IE hace rato que tiene otra versíón (anda por la 8.x.xxx desde hace mucho): En cuanto a Opera, su última versión es la 10.63-Mi proveedor también es ONO
-Veo perfectamente los blogs alojados en WordPress.com así como los contenidos de este foro
Conclusión: yo probaría actualizando primero los plugins de flash y los navegadores, antes de pensar en otras causas.
-
Pues a mí me pasa desde hace unos días en el ordenador del curro, veo el blog como html básico, y tarda horrores en cargar, con Firefox, IE o Chrome.
¿La conexión? Ni idea.Aunque en casa también me ha pasado alguna vez, esta mañana iba bien.
Me pasa lo mismo con todos los blogs o foros de WordPress.
-
Ananarama, mi operadora también es ONO, he reiniciado el router, he cambiado ip’s y nada. Probando en otra máquina con conexión wanadoo adsl funciona todo y se ve perfectamente. Ya he escrito yo también a soporte.
Galois, si ananarama ha probado en la misma máquina pero conectado a otra red el problema no deben ser las actualizaciones. En mi caso no he comprobado las otras, pero firefox está correctamente actualizado porque es el navegador que uso para todo.
Saludos.
-
Matizando el anterior comentario, en casa me viene sucediendo intermitentemente también desde hace unos días.
Saludos.
-
Hola
Galois he actualizado al IE 8.0.6001.18702 y he instalado el último flash player (10.1) que ofrece la página de adobe. Sigue el problema.
Me han enviado desde el soporte técnico este correo:Merci pour la capture d’écran.
Il semble que vous avez des question connexion à notre serveur qui héberge les fichiers de style thème.Pourriez-vous essayer de vous connecter à ces questions et nous faire savoir si vous avez des questions?
http://s0.wp.com/
http://s1.wp.com/
http://s2.wp.com/Aussi, si vous avez un pare-feu, anti-virus ou de tout autre programme de sécurité, pourriez-vous essayer de les éteindre et de tester la connexion?
Merci pour votre aide dans le dépannage de la question.
———————-Sólo con el traductor google he podido intentar comprenderlo. Me parece entender que al cargar la pagina no puedo acceder a los ficheros de estilos, por eso que sale sin tema y descuadrado.
Me piden que acceda a esos enlaces, pero ninguno me deja, dan error de conexión. Esta es la razón que me pone en la página (usando Chrome última versión):
Es posible que la página web http://s0.wp.com/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocidoYo no tengo activado el Firewall y mi antivirus es AVG sin haber hecho cambio alguno. Es una situación extraña, desde el sábado que nos pasa esto.
Y como comenta guillegriton, desde este mismo ordenador me he podido conectar a través de un wifi libre y con esa conexión si que puedo ver sin problemas los blogs y foros wordpress, pero es usar mi conexión, que es Ono y nada.Diablobanquisa, ¿tu conexión es con Ono también?
-
Hola ananarama.
Ahora accedo desde casa sin problemas.
La conexión en el curro no sé exactamente cuál es, pero ONO seguro que no.
Mañana lo concreto más si puedo. Alli me empezó a fallar el viernes, tanto con Mozilla como con IE. Borrar cookies y demás, pero nada. Hoy he instalado el Chrome y me pasa lo mismo. En otros ordenadores de la oficina, sin embargo, he mirado y entraban bien.
¿Algún virus extraño?Bien de todas formas la pista de que no podemos acceder a los ficheros de estilos, habrá que investigar por ahí.
Un saludo.
-
@ananarama he entrado a esos enlaces sin ningún problema. Los tres son un «blog» de WordPress.com sin ningún contenido. Sólo difieren en la URL. Dejo una captura de pantalla de uno de ellos (el primero):
http://archivos2.files.wordpress.com/2010/10/captura-origin.jpgAsí que creo que tendrías que reportar al soporte el error de conexión que te dan los tres.
P.S.: no tengo idea de por qué te han contestado en francés.
-
Gracias Galois,
Les acabo de mandar un email comentándoles el error de conexión. En cuanto tenga contestación volveré al foro a comentarlo.Quería comentar, la única forma que he encontrado para poder ver las páginas de wordpress medianamente bien es a través de Opera, versión 10.63, conectando la opción Opera Turbo (opción que aparece en la parte inferior izquierda), si no, me da el mismo error que con los otros exploradores. Lo comento para que por lo menos, los que nos encontramos con este problema, de momento podamos acceder a las administraciones de nuestros blogs.
-
Gracias por la información ananarama, he instalado el Opera y con la opción turbo sí que lo veo bien, y puedo logearme.
Con el resto de navegadores, la cosa sigue igual. -
Lo que me llama la atención de todo esto es lo que comentan de la opción Turbo y de que todo va bien con Opera, puesto que el objetivo de Turbo es cargar páginas «pesadas»
http://www.opera.com/browser/tips/?feature=turbocuando el usuario tiene conexiones lentas o muy lentas.
Lo que me lleva de nuevo a
-¿Será nomás un problema de los navegadores?
-O quizá tenga que ver la velocidad de conexión, ¿cuál es la que tienen?
-En algunos casos el problema es que la página principal del blog es muy pesada y ralentiza demasiado la carga. Hay una herramienta que mide el «tamaño» del blog y el tiempo de carga que es muy recomendable. Su dirección es ésta:
http://tools.pingdom.com/fpt/En el caso del blog de @diablobanquisa el resultado reporta una cantidad demasiado grande de objetos y por lo tanto un tiempo de carga muy grande, que incluso se interrumpe. Este problema proviene de las imágenes que tienen mucho peso y deberían estar optimizadas para web: algunas pesan más de 500 KB y otras más de 300 KB cuando el peso idóneo es el que tiene la primera, September 2010, que pesa 32 KB, 16 y 10 veces menos, respectivamente.
Además, al tener varias imágenes en la misma página, el problema se multiplica. Mi recomendación es que edites todas las imágenes que sobrepasen los 75 KB y las vuelvas a subir. Si lo haces ganarás mucho tiempo en la carga total de tu blog. -
No hay de que Diablobanquisa.
El problema lo tenemos, creo, en la conexión. Pero lo extraño es que es un problema ´selectivo´ dirigido hacia WordPress, os aseguro que en ninguna página más me sucede.
He vuelto a realizar un test de velocidad y el resultado es: 6180kbps bajada y 287kbps subida, tengo contratada la conexión de 6 megas de ono. -
Hola. Pues es muy raro.
Mi blog ya sé que es bastante pesado (gracias galois) pero el problema no creo que venga por ahí. En casa tengo una conexión de 12M con Euskaltel, y lo veo sin problemas.
En el ordenador del curro, no sé que ISP tenemos, pero he hecho un test de velocidad y hay más de 20M de bajada, así que ese no debería ser el problema… Además sólo me pasa desde el viernes, y he probado en el ordenador de algún compañero de trabajo y el blog entra perfecto, con cualquier navegador.
Lo de que en mi ordenador sólo funcione con el modo Turbo del Opera la verdad es que es desconcertante…Resumiento, en este ordenador ningún navegador (salvo el Opera Turbo) abre las hojas de estilo de WordPress… pero sólo las de WordPress, el resto de páginas van perfectas, como indica ananarama…
alucinado estoy.Gracias y saludos.
-
Me han contestado por partida doble desde el soporte técnico, os dejo los mensajes por orden de recibidos:
Thanks for sending the screenshot and additional information. We’re investigating this issue now and we should have some news for you soon.
————————
Gracias por el envío de la captura de pantalla e información adicional. Estamos investigando este problema y ahora debemos tener algunas noticias para usted pronto.Unos minutos más tarde me han mandado otro:
Hola,
Parece que hay algunos problemas con conexiones desde España, y lo investigamos. Puede indicarnos la URL de su IPS (proveedor) de internet?
Gracias.Les acabo de mandar la información que me solicitan, ojalá den pronto con el error. Desde luego es un alivio contar con un soporte técnico así.
Saludos.
-
El soporte técnico es casi tan bueno como este foro. ;-)
Ojalá les solucionen pronto el problema.
Saludos.
P.S.: @diablobanquisa espero no haber cometido una impertinencia con lo de «pesado» al referirme así a tu blog. A veces hay malentendidos en esto de los foros porque las respuestas son sólo técnicas y se pierde la cercanía de un diálogo en persona.
Hay algunos artículos en la página del soporte que contienen trucos para disminuir la carga de los blogs, reduciendo el peso de las imágenes. Siempre aconsejo echarles un vistazo porque pueden ser muy útiles. Uno de ellos es este:
-
No te preocupes galois, tu comentario no me ha molestado en absoluto.
Muchas gracias por tu ayuda y consejos.Ananarama, gracias también por ir colgando las respuestas del soporte técnico, a ver si se va solucionando el tema.
Saludos.
- El debate ‘No visualizo bien el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.