No visualizo bien el blog
-
Hola, os pongo al día de como lo llevo yo. Por cierto ananarama, mi conexión también es de seis megas (test: 6182 kbps de bajada y 309 kbps de subida).
Primero me han preguntado desde soporte cuales son los navegadores que utilizo, me han pedido que pruebe con varios de ellos y que les envíe algunas capturas de pantalla para comprobar como se ve mi blog. Hecho.
Después de contarles que desde otros ordenadores puedo ver todo perfectamente me han preguntado si estos tenían la misma conexión a internet que el mío, le dije que no.
Me han preguntado si he contactado con mi proveedor de internet, así que estoy en ello, si alguien de ONO me responde os cuento.
En casa tengo un Mac con safari y exactamente los mismos problemas, me han pedido que escriba en la línea de comando:
curl -I http://s0.wp.com/wp-content/themes/h4/global.css?m=1256671583g
y les cuente qué información recibo, es esta:
<html>
<head><title>404 Not Found</title></head>
<body bgcolor=»white»>
<center><h1>404Not Found</h1></center>
<hr><center>nginx</center>
</body>
</html>Y de momento nada más. Seguiremos informando ;-)
-
Hola, yo estoy igual que vosotros desde el fin de semana pasado que no puedo ver bien mi blog ni otros de WordPress, ya me estaba volviendo loca con toda esta historia porque desde el trabajo lo veo perfectamente, mi conexión no es Ono, es Yacom y todo lo demás me funciona perfectamente, no veo Word ni con IE ni con el Firefox que es el que ellos recomiendan, he probado a hacer de todo y sigo igual, en algún lugar he leido que puede ser un problema del proveedor del servicio, que este haya creado un caché para almacenar los archivos en su red para reducir los costos de ancho de banda y también para facilitar la carga de algunas páginas web más rápidas. Esta información la saqué del soporte de WordPress.
Ojala se solucione porque ya me tienen aburrida y no se por donde tirar, de momento me bajaré el Opera como dicen ustedes y a ver si consigo ver algo derecho.
Gracias a todos por la información que consiguen. -
¡Qué razón tienes Galois! Este foro ya me ha sido de gran ayuda en anteriores ocasiones, ¡se aprende mucho leyéndolo!
Guillegriton,
Esta noche me han vuelto a escribir solicitándome capturas de pantalla de los enlaces que me mandaron, ya se las mandé. También me dijeron que hablara con mi proveedora de internet, así que mañana me pongo con ello.
En cuanto sepa algo ya sabéis que por aquí lo escribiré!Hola Liverliv,
Aquí estamos poniendo cosas en común a ver si se soluciona el problema. Lo de Ono fue una posible coincidencia entre nosotros, pero ya han aparecido usuarios de otras operadoras, como tú por ejemplo.
Lo curioso del tema, como ya hemos comentado es que sólo nos da error WordPress.
Escribe al soporte técnico contándoles el problema:
http://en.support.wordpress.com/contact/
Para que vean que ya son varias las operadoras con las que se origina el error y si lo mandas ya nos contarás.
Un saludo. -
Hola de nuevo,
me gustaría saber si ya sois capaces de ver vuestros blogs.
¡Yo ya puedo! De hecho escribo ya desde mi explorador habitual (Google Chrome), y veo todo con su fondo bien puesto y colocadito…¡que alegría!
Espero que a vosotros también se os haya solucionado, andaré pendiente a ver que comentáis.
Saludos. -
Pues acabo de probar… y solucionado!!
Igual de misteriosamente que comenzó el problema, se ha solucionado.
Espero (y supongo) que al resto le suceda lo mismo.
Saludos.
-
Solucionado también… guardaré toda esta información y la meteré en la carpeta de ‘X-Files’ ;-)
Gracias a tod@s y un saludo
- El debate ‘No visualizo bien el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.