No visualizo la pantalla de blip.tv al subir un video
-
Hola!
Primero que todo perdón si me estoy repitiendo, pero no he sido capaz de encontrar respuesta en el foro… a ver si me podeis ayudar.
Mi problema es al subir un video de blip.tv. Cuando copio el codigo que me da blip.tv para subir videos a wordpress ([blip.tv ?posts_id=4023508&dest=-1]) me sube el video pero en vez de ver la pantalla de blip.tv veo un cuadro con un ordenador azul con un letrero abajo que dice «clic here to play». Al clicar ya sale la pantalla de blip.tv i todo bien. Pero a mi me gustaria ver la pantalla con algun frame del video desdel principio. He probado también pegando el link de mi video (http://blip.tv/file/4004609). Pero nada
El problema sólo lo tengo con blip.tv. He subido el mismo video al youtube y al copiar la URL veo la pantalla desde el principio.
Seguro que es cualquier tontería, pero soy nueva en esto de los blogs y despues de una semana volviendome loca necesito algun consejo.
Muchas gracias!!!mr
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola,
Nadie me puede decir algo??
En serio que cualquier cosa que se os ocurra aun que no ser exactamente el problema me servirí mucho, porque sigo sin poder solucionarlo
Gràcias
-
He puesto el vídeo en un blog de pruebas que tengo y no he podido hacer que se vea un frame, a diferencia de otros vídeos del mismo servicio.
Lo siento pero no sé cuál es el problema (y por eso no te había contestado antes). Te recomiendo que consultes directamente con Blip.tv o que subas el vídeo a otro servicio similar que se pueda usar en WordPress.com
-
Muchas grácias!
El tráiler ya lo subí al youtube y me funciona… el problema lo tendre al subir todo el documental que pesa mucho. Pero ya encontraré alguna solución.
Grácias de nuevo!!
mr
- El debate ‘No visualizo la pantalla de blip.tv al subir un video’ está cerrado y no admite más respuestas.