Nombrar a un usuario de wordpress en los comentarios

Hola
    ¿Sabéis si se puede nombrar o etiquetar en una entrada o en los comentarios, a otro usuario de wordpress para que le llegue mensaje a su correo diciendo que lo han nombrado?
    Algo así, como en facebook, que te etiquetan y te llega una notificación avisando que te han etiquetado para que te enteres.

La verdad es que no sé donde poner esta pregunta, la dejo en la sección que me sale y si la tenéis que cambiar, la cambiáis.

¡Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Es posible hacer lo que quieres, poniendo una arroba (@) delante del nombre de un usuario para mencionarlo.

Funciona de forma similar a como lo hace en Twitter (el usuario recibe una notificación cuando lo mencionan otros) y tiene algunas características más.

Las indicaciones y detalles, como siempre, en la página del soporte oficial:
    https://en.support.wordpress.com/user-mentions/

Saludos.

Gracias galois

Más dudas que tengo:

Como no sé inglés he puesto esa página en el traductor, no sé si lo traducirá bien o no.

Pone algo así, como que sólo se puede mencionar a usuarios del blog donde comentas. Lo que no me queda claro es si los usuarios son de esos que puedes invitar a participar en el blog (con invitación) o cualquiera que esté suscrito al blog.

Si fuera a cualquiera que está suscrito con wordpress al blog, no sé si se puede averiguar su nombre de usuario, porque por ejemplo, yo aquí si que salgo con mi nombre de usuario pero en mi blog, salgo con el nombre público que me he puesto.

¿Sabes algo de estas nuevas dudas?

Bueno, contesto yo misma, por si a alguien le interesa.

Ayer estuve haciendo pruebas con una amiga que también tiene un blog aquí y parece ser que solo se puede etiquetar usuarios que trabajen en el mismo blog.
    Yo no puedo etiquetarme ni etiquetarla en su blog, y en el mío a ella no puedo etiquetarla pero yo sí puedo etiquetarme.
    Así, que eso es lo que dedujimos.

Estaría bien que lo pusieran para otras personas como en twitter o facebook :)

Gracias por todo galois
    Voy a ver si sé poner el tema resuelto…

Ayer estuve haciendo pruebas con una amiga que también tiene un blog aquí y parece ser que solo se puede etiquetar usuarios que trabajen en el mismo blog.
    Yo no puedo etiquetarme ni etiquetarla en su blog, y en el mío a ella no puedo etiquetarla pero yo sí puedo etiquetarme.
    Así, que eso es lo que dedujimos.

Correctísimo.

Estaría bien que lo pusieran para otras personas como en twitter o facebook :)

Comparto totalmente. En un futuro quizá lo hagan, porque en el artículo pusieron esta frase con cursivas

Currently, you can only mention other users of the blog you’re posting/commenting on.

Voy a ver si sé poner el tema resuelto…

Lo pusiste perfectamente.

Saludos.

• El debate ‘Nombrar a un usuario de wordpress en los comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.