Nombre & email de quien deja un comentario permanece

Hola. se supone que luego de dejar un comentario los campos donde uno pone el nombre y la direccion de email al dejar un comentario debería limpiarse luego de enviarse. En mi caso esta información permanece mostrando los datos de quien dejó el comentario y esto sucede en todos mis blogs. Por favor su ayuda en esto. Gracias desde ya.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si te refieres a comentarios tuyos en otros blogs, esa información desaparece (de tu computadora) al limpiar las cookies del navegador.

Si te refieres a comentarios de otras personas en tu blog, esa información sólo es visible para ti, o para otros colaboradores del blog, si los hay, no para los lectores.
    Eso en las bases de datos de WordPress.com no se borra, y queda a la vista del administrador del blog, como es lógico.

Es raro eso que te pasa. Yo veo los emails de quien deja un comentario solo en el momento de aprobarlo (y es útil por si debo contactar directamente con él), luego desaparece una vez aprobado y no se muestra más, ni a mí ni a los visitantes.

Hola Ludusnaturae, el caso es el 2do que mencionas en tu respuesta. Me queda muy claro como debería funcionar, pero por alguna razón esta información se queda y no se borra. te dejo el link.
    http://mterantech.wordpress.com/

Gracias y saludos.

Hola jcplanells3, gracias por tu respuesta. Como verás me encuentro algo confundido ya que debería ser como mencionas. Saludos.

En el blog mterantech no se ve la direccion de email del comentario (desde «fuera», claro).

El administrador tampoco la debería ver en la página del post. Supongo que jcplanells3 se refiere a eso.

Pero en la página Comentarios del Escritorio está la direcciones de email de todos los que comentaron:
    http://en.support.wordpress.com/manage-comments/

Nunca probé a desactivar la opción «El autor del comentario debe rellenar el nombre y el correo electrónico» en la página Ajustes -> Comentarios.

• El debate ‘Nombre & email de quien deja un comentario permanece’ está cerrado y no admite más respuestas.