Nombre de Categoria en Entrada
-
Hola gente! Les hago una consulta sobre un problemita que me tiene loco desde hace unos dias. La cuestion es esta: yo uso el tema minimalista en la siguiente pagina «http://casasconcontenido.com/»
Veran, en el apartado casablock (categoria) cree una entrada pero debajo del titulo de la misma me aparece entre parentesis y minsculas el nombre de la categoria. Busque por todos lados como sacarlo y no puedo. Lo raro es que en otras entradas no me aparece este problema. Espero que me puedas ayudar. Desde ya muchismas gracias!!
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
-
«www.casasconcontenido.com»
Aviso importante
Tu blog no está alojado en WordPress.com, y este foro es exclusivo para los que sí lo están.
En el mensaje automatizado hay un enlace hacia el foro donde debes preguntar.Hazlo allí, por favor.
- El debate ‘Nombre de Categoria en Entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.