Nombre de dominio gratis

Buenos días,

Cuando ingresé a la plataforma WordPress en noviembre 2023, me propusieron unos nombres de dominio gratis entre los cuales : cecfrancophonies.wordpress.com, (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) etc.

Escogí una de estas opciones en este entonces porque deseo acceder al servicio de manera totalmente gratuita y hoy que vuelvo abrir mi espacio WordPress, se me ha cambiado el nombre de dominio y me piden pagar… Ademàs, no me aparece ningún nombre de dominio es gratis…

Mi pregunta :
    – como puedo obtener un nombre de dominio gratis por favor ?
    – como puedo recuperar un nombre de dominio de las opciones que indiqué arriba ?

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos,

Flora.

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Por lo que veo creaste tu sitio gratuito con el dominio professeurdefr6.wordpress.com. Puedes hacer tu web ahí sin tener que pagar nada por ella y puedes cambiar ese dominio .wordpress.com gratuito por otro siguiendo las indicaciones de esta guía:

WP
    Cambio de dirección de un sitio
    3 min read
    Cada web de WordPress.com tiene una dirección gratuita que la gente puede utilizar para acceder a tu web, como ejemplo.wordpress.com. En esta guía, se explica cómo cambiar la parte de la dirección donde aparece ejemplo por otro texto. Para cambiar el dominio de tu sitio, visita nuestra guía Cambiar un nombre de dominio. In this guideCambio de dirección de tu sitio de WordPress.

Dicho eso, si más adelante quieres dar el paso e ir a por un dominio personalizado, puedes hacerlo siguiendo los pasos de este otro documento:

WP
    Dominios » Registra un nuevo dominio
    6 min read
    Todos los sitios de WordPress.com vienen con una dirección gratuita de .wordpress.com, como tumaravillosositio.wordpress.com.  Con un plan de WordPress.com, puedes añadir un nombre de dominio personalizado como tudominiodemoda.com y mostrarlo en la barra de direcciones del navegador cuando alguien visite tu sitio. La dirección gratuita .wordpress.com seguirá funcionando, pero redirigirá de mane

¡Un saludo!

• El debate ‘Nombre de dominio gratis’ está cerrado y no admite más respuestas.