nombre de usuario no valido
-
Hola tengo un problema… que es el siguiente. Hace unos meses me registre en en la pagina de wordpress con este email [Editado para quitar datos personales] . Al cabo de unas semanas instale wordpress en mi ordenador y trabajaba en local… Al configurar la instalacion puse los siguientes datos: usuario [Editado para quitar datos personales] contrasena
[Editado para quitar datos personales]. y registre con el email [Editado para quitar datos personales] . Ahora he terminado de trabajar en local y he hecho una migracion de server… resulta que cuando intento acceder al panel de control de wordpress desde el nuevo servidor me pone que no existe el nombre de usuario o que no es valido. gracias de antemanoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Ahora he terminado de trabajar en local y he hecho una migracion de server…
Lamento decirte que te has equivocado de foro, puesto que este es solo para sitios alojados en los servidores de WordPress.com y el tuyo no lo está.
Puedes pedir ayuda en los foros de WordPress.org:
Un saludo.
- El debate ‘nombre de usuario no valido’ está cerrado y no admite más respuestas.