nombre del box net file sharing
-
Hola hola, quisiera saber como le cambio el nombre a mi box porque aparece como flash_widget y en el mismo widget y en la box.com no me dan opcion de cambiarlo… cómo lo hago? Porfisssss
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Gracias, ya habia visto el video y todas las explicaciones,pero en la parte donde subo los archivos, cuando me genera el código no me da la opción de cambiar el titulo, por eso pregunto… alguna posibilidad? uff….
-
Entonces el vídeo está desfasado. Lo siento, no soy usuario de ese sistema de almacenamiento.
-
Ok, gracias anyway…. me sale con un titulo feo pero buscaré…..no tengo otra manera de subir músca por casualidad?
-
Una pregunta ¿el código generado tiene una etiqueta «title» como se puede ver en el vídeo? Si es que sí, prueba a cambiar su contenido por el que tu quieras.
-
El vídeo muestra la única forma de cambiar el título.
Y funciona perfectamente ese método (tengo uno en mi blog y le puse el título Musica), aunque con una limitación: las palabras no pueden llevar tildes o letras que no pertenezcan al alfabeto inglés. O al menos era así hasta la semana pasada. ;)
-
Todo lo que ustedes me dicen lo he verificado, el codigo no dice title….estoy buscando por todos lados a ver que encuentro¡¡¡¡ Esta sin tildes, ni puntuaciones, en fin…y le cambio el titulo en el cuadro que genera pero no lo hace….sniffffffff
-
<embed src=»https://www.box.com//static/flash/box_explorer.swf?widgetHash=7l4ql4yn8v4ujggzclu3&cl=0″ width=»190″ height=»345″ wmode=»transparent» type=»application/x-shockwave-flash»></embed>
este es el código que me genera -
YAAAA LO HE LOGRADOOOOOOOOOOOO es que lo tengo claro… ustedes me traen suerte!! MUAKKKKK
-
Todo lo que ustedes me dicen lo he verificado, el codigo no dice title….estoy buscando por todos lados a ver que encuentro¡¡¡¡
YAAAA LO HE LOGRADOOOOOOOOOOOO es que lo tengo claro… ustedes me traen suerte!! MUAKKKKK
El que busca bien, encuentra, jejé. :)
-
- El debate ‘nombre del box net file sharing’ está cerrado y no admite más respuestas.