Nombre y contraseña para otros usuarios invitados
-
He buscado sobre el tema y no encuentro nada.
Quiero saber cómo se asigna las claves de usuario y contraseña de los usuarios invitados (autores, contribuyentes, editores…) envío invitación de usuario pero me dicen que les pide un nombre y contraseña para entrar en el blog, pero supongo que no serán los míos. ¿cómo o donde se consiguen esos datos claves para entrar?
Siento si no está bien explicado, pero es que no sé como explicarlo mejor.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
He buscado sobre el tema y no encuentro nada.
Hola.
En general, todo, o casi todo lo relativo a WordPress.com se encuentra detallado en el sitio del soporte oficialenvío invitación de usuario pero me dicen que les pide un nombre y contraseña para entrar en el blog, pero supongo que no serán los míos. ¿cómo o donde se consiguen esos datos claves para entrar?
Son sus propios nombres de usuario y contraseña. Una vez que inicien sesión verán tu blog en la sección Mis Blogs de sus escritorios:
http://en.support.wordpress.com/adding-users/Saludos. :)
- El debate ‘Nombre y contraseña para otros usuarios invitados’ está cerrado y no admite más respuestas.