nombre y dominio de la pagina

Necesito cambiar la direccion actua titthebag por tipsinthebag, ambos me pertenecen pero cuando intento hacerlo me dice que el segundo ya esta siendo utilizado.
    Como puedo hacer para unificar todas mis redes con tips in the bag?

Muchas Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No lo podrás cambiar porque tipsinthebag.wordpress.com/ fue eliminado por su dueño, es decir tú mismo.

tipsinthebag.wordpress.com is no longer available.

The authors have deleted this site.

https://tipsinthebag.wordpress.com/

Al eliminarlo, eliminaste también la posiblidad de usar su dirección URL en el futuro.

Muchas gracias por la respuesta.
    Ahora bien,como puedo recuperar ese dominio? es que en las instrucciones no esta claro el tema y la idea era crear un nuevo usuario asociado a ese dominio para poer separarlo de mis blogs personales de aquellos de trabajo, el caso de tipsinthebag.
    Existe alguna forma de volver a utilizar ese dominio?

Ahora bien,como puedo recuperar ese dominio?

No puedes: eliminaste el blog junto con su dominio.
    Incluso recibiste varios avisos y un correo electrónico.

Ahora deberás elegir otro dominio personalizado, si quieres cambiar el dominio por defecto de tu sitio.

perdona, me aparece un cartel que dice «tema cerrado» y luego debo abrir una nueva ventana.

la opción de pasar a un pland de pago me permitiría volver a usar el dominio aliminado?
    nadie más podrá usarlo?
    que pasaría si creo un nuevo usuario a nombre de mi socia, siempre asociando el mail [Editado; ver última respuesta]

así podría recuperarlo?

me aparece un cartel que dice «tema cerrado» y luego debo abrir una nueva ventana.

Te puse el enlace directo a este tema en los dos que cerré porque estaban repetidos.

la opción de pasar a un pland de pago me permitiría volver a usar el dominio aliminado?

No, no puedes usar ese dominio nunca más.
    Pero sí podrías elegir otros, si están disponibles. Esa es la única vía posible.

entonces si paso a un plan de pago y registro el .com puedo volver a usar ese dominio?
    gracias!!!!!

puedo volver a usar ese dominio?

Recuerda: el dominio https://tipsinthebag.wordpress.com/ no volverá a estar disponible.
    Deberás comprar un plan y registrar otro.

Esto sería pagar un upgrade del actual sitio y luego cambiar por el dominio personalizado?
    Por favor, agradeceria mucho recibir ayuda para realizarlo correctamente esta vez, gracias miles!!!!

Esto sería pagar un upgrade del actual titthebag/worpress

Esto sería comprar un plan para el blog que tienes activo y luego elegir el dominio que esté disponible y no haya sido registrado por otra persona.

Perfecto, ahora si esta clarisimo, muchisimas gracias por los consejos y la paciencia!

De nada, saludos. 👍

Buen dia, una consulta que creo debe ser resuelta a la brevedad.
    La conversación referente al dominio arriba descrito es pública, es decir que cuando alguien hace la busqueda de nuestro dominio en Google aparece de forma pública nuestra conversación, cosa que me parece inadecuado.
    Solicito urgentemente retirarla del dominio público dado que se trató de un tema privado.

Muchas gracias

Solicito urgentemente retirarla del dominio público dado que se trató de un tema privado.

Hola.
    Este es un foro público, como cualquier usuario puede comprobar y las consultas y las respuestas, obviamente también lo son.
    En ningún momento, ningún usuario pidió que los dominios se ocultaran e incluso el usuario que abrió el hilo (tipsinthebag, que no sé si eres tú mismo ahora), escribió «públicamente» las direcciones sin ningún tipo de aviso.

Por otro lado en este foro solo se borran insultos, menciones comerciales o textos que contengan código malicioso, algo que no ocurre en ninguno de los mensajes de este hilo.

Así que:
    a) confirma que eres el mismo usuario entrando de nuevo como tipsinthebag.
    b) di exactamente qué es lo que quieres que se borre (se borrará, no se puede ocultar) y de qué mensaje.

Hola, si soy la misma persona que tiene ambos dominios, entiendo las reglas de un foro, pero realmente no me gusta ni me parece adecuado que cualquier persona haga una búsqueda de nuestro sitio y lo primero que se vea en en Google es la conversación del foro en lugar de nuestra página, por eso mi solicitud de borrar las conversaciones al respecto de Solicito que toda conversación relacionada con Tipsinthebag sea retirada del ámbito público, es esto posible?
    La idea es que si alguien hace una búsqueda en Google se vea nuestro sitio [Editado, ver última respuesta]

y no esta o cualquier otra consulta relacionada.

Muchas gracias

Solicito que toda conversación relacionada con Tipsinthebag sea retirada del ámbito público, es esto posible?

No, no es posible, lo siento.
    Es una consulta pública, sobre un tema de interés para todos los usuarios del foro, no solo para ti y mis respuestas son absolutamente correctas.

Por otro lado, mientras más mensajes pongas en en este hilo, más «ayuda» le estás dando a Google para que siga apareciendo, incluso en los primeros lugares.
    Lo que sí haré, será borrar los dominios encerrados entre las comillas y también el que has puesto en tu último mensaje.

Saludos.
    P.S.: marcaré el hilo como resuelto, porque ya estaba así.

• El debate ‘nombre y dominio de la pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.