Nombres de autores en páginas
-
comenzaremos a publicar un blog colectivo, el viernes y tengo una duda sobre las páginas: mientras en las entradas el nombre del autor aparece claramente, en las páginas parece ser que no. Se trata de una característica del tema (MANIFEST), la no visibilidad del autor? Hay una sola página publicada y eso, de autor nada. Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-Los autores pueden: editar, publicar y borrar sus entradas y también pueden subir archivos/imágenes.
-Los autores no pueden: editar, agregar, borrar o publicar páginas.
Traducido libremente de
http://en.support.wordpress.com/user-roles/#authorPor eso no aparecerán nunca en las páginas, independientemente del tema que se use, a diferencia de las entradas.
Saludos.
P.S.: una «semisolución» sería editar las páginas para que aparezca el autor.
-
Y digo yo, que seguramente, querido Sina, tendrás unos compañeros de blog sumamente encantadores, al menos uno, calvo y varonil para más señas, a quienes creo que les da igual que aparezca su nombre en las páginas.
De todas formas no somos autores, perdón, «no son autores», mi querido Galois, se trata de co-administradores, sí podemos, perdón, «pueden» editar, lo que está comprobado es que en las páginas no aparece el autor, en mi blog lo acabo de mirar y tampoco.
-
Antes que otra cosa, gracias por la respuesta Galois. Había pensado en esa solucion, la de las entradas, después de haber leído la info.
Pero si, somos TODOS administradores (y lo sé que es desaconsejadísimo pero somos ácratas, que se le va a hacer).
¿Entonces con los administradores es lo mismo? ¿No aparecen en los créditos?
PS Dessjuest, I think I’ve seen your face before -
Aparentemente [con un margen de error del 0,00001% :) ] ocurre lo mismo con los administradores.
Mi respuesta apuntaba a los autores porque se los mencionaba a ellos en tu consulta.Parece que lo único que hay es la «semisolución»….
Saludos a ambos y que sigan siendo ácratas. ;-)
-
Una duda. Sería otra «semisolución» complementaria a la tuya, @galois, utilizar un widget de autores o este solo sirve para las entradas.
Saludos y perdón por la intromisión.
-
Aparentemente [otra vez, ;-) ], el widget sólo enlaza a las entradas de esos autores:
-
Cierto, lo dice en el primer párrafo «…links to a list of all their former posts, as well as links to posts they’ve recently written.» Disculpas :)
-
-
-
Muchas gracias a galois y jesus, tan informados y enrollados como siempre. Ignorad al Dess, que está zumbado. Optaremos por la «solución galoisiana» lo del widget está también, por supuesto. Gracias de nuevo. Paso y cierro.
-
- El debate ‘Nombres de autores en páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.