Nopuedo acceder a mi propio blog.
-
Buenos días.
Mi blog es chemazdamundi.wodpress.com
El tema utilizado es Rubric.
Desconozco la versión que utilizo de WordPress, pero el blog tiene justo un año y cuatro meses de antigüedad, por si os puede servir de pista.
Antesdeayer posteé mi último artículo, un ensayo muy completo sobre Economía, en un post relativamente largo (quince páginas de Word). En principio, todo bien. Mis habituales pudieron leerlo y, de hecho, me han comunicado que ha sido enlazado a varias páginas de internet.
El problema es: desde ayer (miércoles 28) no puedo acceder de NINGUNA de las maneras al blog. Se limita a dejar la página en blanco, y a cargar, y a cargar, pero NUNCA termina de cargar (doce horas lleva una de las pestañas intentándolo). Siempre se queda en blanco.
Con este nombre, tengo acceso como administrador a otros dos blogs, y en ninguno sucede nada anormal. No puedo acceder ni al tablero, ni a ninguna entrada, ni mediante Google, ni desde otras páginas. La página, directamente, es que no termina nunca de cargar. Nada. Mis conocidos se han quedado a cuadros. Nunca habían visto nada parecido, así que me he decidido a acudir a vosotros.
Os remarco varios elementos de la situación a ver si por algún lado suena la flauta:
-El post era MUY largo (pero no me dió problemas para colgarlo, y se podía ver bien en un principio).
-Me han enlazado a demasiados sitios y tengo demasiadas visitas. No debería ser problema, porque he llegado varias veces a portada de Menéame, y nunca se me había trabado. Pero, en fin, lo comento.
-Mis posts son muy ofensivos desde el punto de vista político para varios sectores muy radicales (ultradrechistas, ultraliberales, partidarios de las teorías de la conspiración). Ya me han amenazado de muerte varias veces y, de hecho, he llegado a denunciar judicialmente. Lo que me preocupa es que alguno de estos radicales tenga más conocimientos de informática que yo, y haya logrado fastidiarme el blog. El cómo no lo sé y, sinceramente, de ser así, yo tenía a WordPress por un sitio a prueba de estas majaderías. Espero estar equivocado.
-No he recibido ninguna notificación de WordPress advirtiéndome de que el contenido del blog fuera ofensivo. Lo comento porque alguno de mis conocidos me ha señalado que como han escrito comentarios algunos ultraderechistas en el blog, quizás WordPress haya decidido bloquear el acceso al mismo. Pero me extrañaría que no lo hubiera hecho antes, que no me hayan avisado, y que deje entrar, pero no cargar. Debería impedir entrar de cualquier manera, ¿no?
Bueno, la verdad es que no sé qué hacer. He estado buscando por el foro a ver si alguien había llegado alguna vez a tener el mismo problema que yo, y si existe un post así, yo no he sido capaz de encontrarlo. Espero que podáis brindarme alguna ayuda.
Gracias por adelantado.
-
Añado: ya se ve la página, pero no la puedo editar. Probablemente sea un problema de actualización de WordPress, según mi técnico. Lo que a él (y a todos los que he consultado) le ha extrañado es que esa actualización esté durando TANTO tiempo (casi dos días).
Lo aviso por si alguien más tiene este problema.
Iré avisando conforme vayamos solucionando el problema.
Un saludo.
-
Ya se abrió un tema específico en el foro hace unos días. Y tiene algunosr consejos y numerosos comentarios (46):
https://es.forums.wordpress.com/topic/blog-global-dashboard?replies=46Así que como se aconseja en dicho tema te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte. Más aún teniendo en cuenta que el problema, que fue generalizado, ya se resolvió.
El formulario de contacto es este: -
Gracias por la atención.
No entré en ese post…
https://es.forums.wordpress.com/topic/blog-global-dashboard?replies=46
…porque el título no era representativo del tema sobre el que estaba buscando información. De hecho, el problema del que se trata ahí, no es exactamente el mismo que el mío.
No he notado CAMBIOS en la estructura interna del blog (ahora que puedo entrar), sino una dificultad de acceso TOTAL, no sólo al Dashboard sino a TODA la página… Que no se veía nada de nada, vaya. Ni las entradas ni el blog en sí. Por el momento, ya he logrado tener la capacidad de acceder al Escritorio, pero a una velocidad desesperantemente lenta.
Insisto: parece un problema de actualización a una velocidad muy lenta.
Contactaré en inglés a través del formulario de contacto, muchísimas gracias.
-
Chemaz, el problema puede venir de muchos lados, aunque es más que seguro que es relacionado a lo que mencionaba @galois, ya que fue cuando hicieron el traspaso completo hacia la nueva versión y dices que no has notado cambios (cuando ya están aplicados).
Recomiendo que cambies el navegador, porque tal vez el que tengas no refleje los cambios o no los tome correctamente (principalmente si tienes Internet Explorer).Con respecto a los sustos, no te preocupes. WordPress.com está bien cubierto con los casos de hacking (no es imposible hacerlo, pero casi), a menos que hayan accedido por fuera (desde tu ordenador o con tu usuario/clave). Pero si ese hubiese sido el caso, hubiesen posteado cosas contrarias a las que escribes o hubieran eliminado el blog directamente.
Lo mismo con las bajas por violaciones a los reglamentos. En ese caso, cuando se intenta acceder al blog, se dice que violó los códigos de WP, no queda la página en blanco.De todas formas, yo puedo ver bien tu blog desde fuera. Si tienes problemas con la sección administrativa, refiérete al link que te pasó @galois que allí está tratado (el problema es el mismo, pero con distintos resultados).
Saludos
- El debate ‘Nopuedo acceder a mi propio blog.’ está cerrado y no admite más respuestas.