normas y legalidad
-
perdona galois,estoy en ello.lo que me referia anteriormente es que habia quitado los enlaces a paginas de descarga.las entradas las estoy borrando ahora.buenas noches
-
panaceapc yo lo que creo es que no entiendes lo ilegal que es usar software crackeado. Una empresa, con sus empleados mileuristas, son los que viven del desarrollo de ese software. Un crack es un programa que rompe las restricciones que pusieron los desarrolladores de ese software para poder utilizarlo sin pagar la licencia de la que viven esas familias. Por lo tanto, usar software crackeado es sinonimo de robar. Despues a cada uno se la resbalara o no estar robando pero esa es la realidad.
Parece facil entender que si usar ese software es ilegal, ofrecerlo en internet es igual de ilegal, por lo que la policia de USA le va a pedir explicaciones a WordPress.com acerca de por que esta ofreciendo libremente un articulo robado (como si fuera un coche robado y te pilla la policia usandolo), asi que evidentemente los administradores de WordPress.com antes de que ocurra eso te van a cerrar el blog.
¿Ahora lo hemos entendido? Yo deberia ser maestro.
Saludos.
-
lo entiendo macopc y tambien opino que no es legal ni tampoco etico robarles el pan esos trabajadores informaticos.lo mio ha sido fruto de la ignorancia,simplemente.no tenia ninguna intencion maliciosa.a partir de ahora me asegurare bien antes de meter algun programa de que sea de libre distribucion.pido disculpas por mi torpeza y agradezco los consejos a punkontento,galois y a ti.saludos.
-
@panacea: es que es ilegal hacer eso con programas comerciales y (en caso de programas libres) debes ver bien las condiciones de distribución y en muchos casos pedir permiso a sus creadores.
Una forma de no romper las reglas de WP es montarte un blog en tu propio servidor (WP.org), pero las reglas antipiratería seguirías violándolas, por lo que en uno u otro sistema siempre podrás ser denunciado o intimado judicialmente.
Es cierto lo que dice @macopc, es ilegal de todas formas aunque lo hagas sin fines de lucro. De hecho, es como robar varias veces según la ley (una vez por cada descarga).Saludos
- El debate ‘normas y legalidad’ está cerrado y no admite más respuestas.