Notificación de 'enviar para revisión'
-
Hola. tengo un blog colectivo en el que participan ‘colaboradores’. Como sabemos, los colaboradores pueden subir una entrada pero no publicarla solos. Para ello, hacen clic en ‘Enviar para revisión’. Soy la administradora pero no me llega ningún aviso (ni por correo ni en notificaciones) de que han enviado una entrada a revisión.
¿Hay forma de que me llegue una notificación o correo? Vi un hilo con esta misma duda aquí pero quedo sin resolver.
https://es.forums.wordpress.com/topic/recibir-notificacion-cuando-haya-una-entrada-pendiente-de-revision?replies=1Les agradezco su ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Es algo que funciona así: Notify Administrator when Contributor posts are submitted?.
La solución más fácil es que tus colaborares te envíen un correo cuando suban una entrada.
-
Si, bueno. Esto que me mandaste indica que la función no existe en WordPress. Es una pregunta de otro bloguero como yo. Lo que quería evitar era que tuvieran que enviarme el mail los colaboradores. Probaré con la solución que aparce en la liga que me enviaste, la de activar las notificaciones por correo cuando un borrador cambie. Gracias por tu ayuda.
-
Por eso te decía que era algo que funcionaba así y la respuesta es de un miembro del «Staff». En todo caso esta consulta creo que debería trasladarse a la sección de Ideas, ya que ni tu ni yo, ni los moderadores de este foro podemos ni pueden hacer nada al respecto.
PD. No recuerdo haberte enviado una liga, todavía no llegamos a ese nivel de confianza, en todo caso un par de calcetines… :). Es una broma, ya que para ti liga=enlace, pero para mi significa otra cosa.
- El debate ‘Notificación de 'enviar para revisión'’ está cerrado y no admite más respuestas.