Notificación de nuevos post a visitantes

Hola a todos. Me gustaría notificar que hay un nuevo post a visitantes que quieran dejar su mail para esto.

He empezado a utilizar http://www.blogarithm.com/ pero está en inglés y aunque no está mal lo preferiría en español. También me gustaría saber si se puede hacer lo mismo con los comentarios. Ya sé que se pueden suscribir a los feeds, pero la mayoría de los visitantes ni saben lo que son ni se molestan, sólo quieren que se les notifique.

Si alguien sabe de algún widget, se lo agradecería.

Gracias y saludos.

De acuerdo en que ni repajolera de lo que son los feeds.
    Es que, verás, cuando leo habitualmente en esta sección preguntas y respuestas termino pensando que debo ser definitivamente torpe.
    Lo de los «feeds», los «css» y no se cuántas cosas más, me suena a cosas para personas muy inteligentes.
    Yo también preferiría en español las cosas…
    Me enteré probando de que un «widget» es un cacharro que lo subes a la paginita de arriba y te lo pone donde quieres, según lo que quieras hacer con él.
    De lo demás ni idea…
    Y voy a probar con tu link: gracias.

Pueden usar la suscripción vía email que Feedburner proporciona.

Feedburner creo que solo esta en inglés. Talvez con la compra de parte de Google ya dan más idiomas.

Gracias por la respuestas.
    He intentando Feedburner, que ahora lo ha comprado Google, pero no veo cómo ponerlo no encuentro cómo ponerlo como widget, porque el código es embebido y como ya he revisado otros port en este forum, esto no lo admite WordPress.

Yo he visto a otros hacer esto:
    -tomar una imagen de como debería verse el formulario de suscripción en el sidebar
    -insertarla en un wigdet de texto y enlazarla hacia el formulario de feedburner.
    Eso porque WordPress.com quitará el código html del forumalario.

internetducttape.com lo tiene como te menciono.

• El debate ‘Notificación de nuevos post a visitantes’ está cerrado y no admite más respuestas.