Notificaciones a seguidores de proyectos

Hola! A ver si me podéis echar un cable.

He cambiado el template del blog para cambiarlo a Illustratr que presenta miniaturas en la página principal al tratarlos como proyectos.

El caso es que me gustaría que cuando publique un proyecto, se notifique a mis seguidores como si fuera una entrada normal y corriente.

Hay alguna manera medianamente sencilla de configurarlo? Muchas gracias por adelantado.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Puedes usar un shortcode específico para incluir los proyectos en posts:

Portfolio Shortcode

Muchas gracias galois! He estado leyendo pero la única manera que he encontrado de hacer referencia a un proyecto en concreto sería crear un «type» para cada proyecto para poder hacer referencia a él en el código que incluya en la entrada habitual. Es el camino correcto? O puedo insertar en el código algo para que solo muestre un proyecto concreto sin pasar por crear un «type» nuevo para cada uno de ellos?

Te agradezco un montón la ayuda.

A lo que me refiero es que como las notificaciones son por cada post nuevo que publiques, para que le llegue una notificación a tus seguidores sobre un proyecto, deberías incluir dicho proyecto en un post.

Y a través del shortcode que existe para los proyectos, podrías poner un proyecto X en un post Y.
    Cuando publiques el post, que incluye el proyecto usando el shorcode, la notificación en realidad sería del post, pero tus seguidores verían en él el proyecto. ¿Se entiende?

Y en la parte de los atributos del shortcode, debería funcionar bien para lo que te estoy proponiendo, ‘display_content’

La mecánica de lo que explicabas estaba clara, galois :)

Lo que no tenía claro (ni tengo de momento) es como llamar a un proyecto X desde un post Y. La llamada que hace el shortcode es a un «type» que le puedes asignar a un proyecto pero debes crear un «type» distinto para cada uno de los proyectos. Dado que se van a usar los proyectos como si fueran entradas puras y duras y las entradas únicamente para «llamar» al proyecto desde el shortcode, lo que preguntaba es si existía una manera más práctica de llamarlo que usando los «type». Ahí radica mi duda, ya que no es práctico en mi caso.

En cuanto a display content, lo que determina es si se muestra el contenido del proyecto, por lo que he entendido. Sí que me resultará útil :)

Muchísimas gracias otra vez!

De nada, saludos. :-)
    P.S.: por el momento no se me ocurre otra forma.

• El debate ‘Notificaciones a seguidores de proyectos’ está cerrado y no admite más respuestas.