Notificar de mis respuestas a los comentarios
-
Me gustaría que cuando respondo a un comentario, la persona que ha hecho este comentario sea avisada de mi respuesta. Aparentemente, sólo entrando otra vez en el blog y en la entrada pueden saber que he contestado.
¿Existe esa posibilidad?
Gracias por la ayuda.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Sí, existe esa posibilidad: el visitante tiene que marcar la casilla Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico.
cuando deja un comentario. -
Muchísimas gracias por tu respuesta. Efectivamente, si el visitante marca la casilla al dejar un comentario, verá mi respuesta. Pero si la gente no lo sabe, no marca la casilla!…:-(
Después de tu correo, he puesto un aviso en la página de entrada de mi blog, pero poca gente lee toda la información al entrar y siguen sin enterarse que he respondido.
Pienso que sería más lógico que automáticamente los visitantes recibieran la respuesta a su comentario y que él no quisiera recibirla tuviera que marcar la casilla, no te parece?
¿Cómo puedo hacer esa suggestion a los creadores de WordPress? -
Pienso que sería más lógico que automáticamente los visitantes recibieran la respuesta a su comentario y que él no quisiera recibirla tuviera que marcar la casilla, no te parece?
Opino justo lo contrario, ver más abajo.
¿Cómo puedo hacer esa suggestion a los creadores de WordPress?
Ya ha sido hecha y no la han implementado porque nadie quiere recibir notificaciones que no ha solicitado (eso sería recibirlas de forma automática).
Si de todas formas quieres sugerir la idea, lo puedes hacer aquí:
http://en.forums.wordpress.com/forum/ideas#postform (en inglés)Saludos cordiales.
-
Bueno, según se mire!… Si él que no quiere recibir notificación marcará la casilla, ya no recibiría ninguna notificación. Si olvidará marcar la casilla, al recibir la primera notificación, entraría a marcar y ya no recibiría ninguna más.
Pero él que no recibe notificación, no sabe que hay una respuesta par él y seguirá sin saberlo hasta que entre otra vez en el blog y revise si hay una respuesta.
Otra opción sería que cada vez que escriba una respuesta a un comentario, avise yo personalmente a estas personas que les he contestado… pero eso me parece un poco contradictorio con la esencia misma de un blog, no?Intentaré sugerir la idea en http://en.forums.wordpress.com/forum/ideas#postform, aunque mi inglés no sea el mejor medio de comunicación. ;-)
Y desde luego, gracias otra vez por tus respuestas y su rapidez.
- El debate ‘Notificar de mis respuestas a los comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.