Notificar de mis respuestas a los comentarios

Me gustaría que cuando respondo a un comentario, la persona que ha hecho este comentario sea avisada de mi respuesta. Aparentemente, sólo entrando otra vez en el blog y en la entrada pueden saber que he contestado.
    ¿Existe esa posibilidad?
    Gracias por la ayuda.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Sí, existe esa posibilidad: el visitante tiene que marcar la casilla Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico.
    cuando deja un comentario.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Efectivamente, si el visitante marca la casilla al dejar un comentario, verá mi respuesta. Pero si la gente no lo sabe, no marca la casilla!…:-(
    Después de tu correo, he puesto un aviso en la página de entrada de mi blog, pero poca gente lee toda la información al entrar y siguen sin enterarse que he respondido.
    Pienso que sería más lógico que automáticamente los visitantes recibieran la respuesta a su comentario y que él no quisiera recibirla tuviera que marcar la casilla, no te parece?
    ¿Cómo puedo hacer esa suggestion a los creadores de WordPress?

Pienso que sería más lógico que automáticamente los visitantes recibieran la respuesta a su comentario y que él no quisiera recibirla tuviera que marcar la casilla, no te parece?

Opino justo lo contrario, ver más abajo.

¿Cómo puedo hacer esa suggestion a los creadores de WordPress?

Ya ha sido hecha y no la han implementado porque nadie quiere recibir notificaciones que no ha solicitado (eso sería recibirlas de forma automática).

Si de todas formas quieres sugerir la idea, lo puedes hacer aquí:
    http://en.forums.wordpress.com/forum/ideas#postform (en inglés)

Saludos cordiales.

Bueno, según se mire!… Si él que no quiere recibir notificación marcará la casilla, ya no recibiría ninguna notificación. Si olvidará marcar la casilla, al recibir la primera notificación, entraría a marcar y ya no recibiría ninguna más.
    Pero él que no recibe notificación, no sabe que hay una respuesta par él y seguirá sin saberlo hasta que entre otra vez en el blog y revise si hay una respuesta.
    Otra opción sería que cada vez que escriba una respuesta a un comentario, avise yo personalmente a estas personas que les he contestado… pero eso me parece un poco contradictorio con la esencia misma de un blog, no?

Intentaré sugerir la idea en http://en.forums.wordpress.com/forum/ideas#postform, aunque mi inglés no sea el mejor medio de comunicación. ;-)
    Y desde luego, gracias otra vez por tus respuestas y su rapidez.

• El debate ‘Notificar de mis respuestas a los comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.