Notificar sobre blog inactivo
-
Buenas tardes a todos.
Resulta que se me ocurrió que podría crear un segundo blog así que me puse a ello pero cuando iba a crear el dominio me di cuenta de que ya estaba cogido.
Intrigado decidí comprobar que tipo de página era la que lo ocupaba (simple curiosidad) y me encontré con un blog que llevaba desde 2006 sin ser tocado. Además el blog en cuestión parece no haber sido usado nunca ya que conserva el tema de serie, el titulo por defecto, los widgets laterales no se han tocado y el único post (con su único comentario) es el inicial.
En caso de haber sido otro blog me habría callado pero este se ve a la legua que fue creado y abandonado sin ser siquiera usado así que por eso pregunto: ¿es posible notificar de este blog para que sea eliminado (o renombrado) y los que si vayamos a usarlo podamos?
Saludos :wink:
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No es necesario notificar sobre blogs abandonados: el equipo de WordPress.com sabe perfectamente cuales están activos y cuales no.
En cuanto a poder usarlo, la respuesta es no.
Los blogs (y sus nombres y direcciones) no se «reciclan» y no se pueden volver a usar.
Es la política estricta de WP.com y tienen buenos motivos para que así sea.
Por ejemplo:
Pepe crea el blog A.
Pepe deja de usar el blog A.
Se recicla el blog y pasa a usarlo Paco.
Paco comienza a poner atículos con calumnias.Pepe es demandado porque ese era su blog.
Pepe demanda a WordPress.com por haber dado su ex-blog a alguien que lo usa maliciosamente.Creo que se entiende, ¿no?
Por supuesto puedes crear cuantos blogs quieras, sin límite (y gratis).
Pero de ninguna manera puedes usar blogs ya creados.
Aunque nunca hayan sido actualizados. -
De acuerdo Galois, ya he entendido a lo que te refieres y la verdad es que también lo veo lógico… en fin, deberé buscarme otro nombre para el dominio, a ver que se me ocurre.
Es una pena porque el nombre era bueno (http://alteregos.wordpress.com/) y si se pudieran usar guiones o barras bajas otro gallo cantaría xD
Un saludo y gracias.
Pd: una duda que me surge ahora que lo pienso… y si a alguien le da (sólo por joder) por crearse cientos de blogs para «gastar» los nombres no existentes, ¿qué pasaría?
-
«Gastar» todos los nombres me parece una tarea imposible.
O, al menos harto difícil.
- El debate ‘Notificar sobre blog inactivo’ está cerrado y no admite más respuestas.