"Notifications", cambio raro.
-
Buenas, desde ayer observo una cosilla que no es normal, a ver, como siempre, ¿es grave?, no, ¿puedo vivir con ello?, pues sí.
Bien poneos en situación, el cuadradito ese de arriba que se pone rojo cuando alguien da un «me gusta», comenta o responde a tus mensajes, ¿si?, pues si ya sabemos a qué me refiero seguimos.
Pues desde ayer cuando yo contesto a un mensaje, aunque sea en mi blog, también se enciende, a ver, yo entiendo que se emocione cada vez que escriba yo algo porque tengo un arte del copón, pero, antes no pasaba, y además, que es inútil que te avisen de que acabas de comentar cuando sabes de sobra que acabas de comentar precisamente porque acabas de comentar.
Es como si cuando acabas de comer te saldría la tele diciendo, «has comido».
¿A alguien más le pasa?
Saludos..
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Ahm, por concretar, que me acabo de dar cuenta, a mí me pasa solo cuando respondo a algún comentario en mi blog, cuando comento fuera no, en fin, misterios de la vida.
Ese Jesús, raro que no se cruzara Galois esta vez :D
-
-
Ese Jesús, raro que no se cruzara Galois esta vez :D
Llamaba usted…?
Ahora en serio, ¿por casualidad «sigues» a tu propio blog?
En ese caso tendría algún sentido (registrar cualquier actividad que haya en el mismo, sea tuya o no).
Si no es el caso, no tiene ningún sentido, creo yo. xD -
No, no sigo el blog, es más, me parece que cualquiera que siga mi blog tiene el gusto perdido :)
Y la cosa es que hasta ayer esto no pasaba, quiero pensar que será algo que están toqueteando y como tantas cosas se arregle sola pasados unos días.
-
- El debate ‘"Notifications", cambio raro.’ está cerrado y no admite más respuestas.