Nube de etiquetas
-
El widgets «Nube de etiquetas» utiliza un tamaño de letra que sobrepasa el de la barra lateral. Quiero recordar que, con anterioridad, este widget permitía fijar tanto el número de etiquetas a mostrar como el tamaño de la letra, funcionalidad que ha desaparecido. ¿Existe alguna forma de recuperarlo?
-
Usa el widget categoría nube. Permite: Título (el que quieras), Número máximo de categorías a mostrar (editable), Porcentaje de fuente mínima (editable), Porcentaje Máximo de Fuente (editable), Contar sub-categorías para el padre (sí/no).
-
si, la nube de etiquetas yo no la he conocido con esa configuracion, solo la nube de categorias
-
-
Ya sé. Pero el widget que permite esas configuraciones es el widget «Categoría nube». El widget «Nube de etiquetas» no permite cambios, salvo en el título. Excelente blog el tuyo, por otra parte.
-
-
Que bonito es el blog pero este blog no esta alojado en .com y aquí no se debe dar cobertura a los blogs alojados en .org
Que raro es este rasero para medir ¿no?
-
amigo barriada, siempre buscando pelea. ;-)
Si te fijas al pie del blog, con letra chica pero visible se lee claramente:
Blog de WordPress.com.
Yo, leyendo eso, entiendo que está alojado aquí. Aunque puede que me equivoque.
Saludos cordiales. -
mis «peleas» son siempre pacificas como las que hago en Rota con los picoletos cada año, jejeje
-
Pero no me contestaste lo que puse del blog. ¿Está o no está alojado?
Es que quiero ver si empleé bien el rasero. ;-) -
lo que pasa es que barriada es el unico al que le borran los post y esta dolido xDDD (de buen rollo eh? ;-P)
-
-
¿Pero el blog está o no en WordPress.com? ;-)
A ver, ¿donde dejé el rasero? justo ahora que iba a cocinar… -
si que esta en .com aunque debe tener el pago ya que esa plantilla es muy chula pa ser gratis. Pero bueno, así con esta polémica se crea buen rollo y nos despejamos de tantas preguntas . Soy como los alacranes, es mi personalidad
-
¿Viste que mi rasero es el de siempre? Como leí bien y vi que era un blog de WordPress.com por eso le contesté al amigo berlioz.
No hay problema con los alacranes, salvo cuando pican. ;-)
- El debate ‘Nube de etiquetas’ está cerrado y no admite más respuestas.