Nube de etiquetas

Hola. Quisiera saber si es posible cambiar el tamaño de las letras que aparecen en la nube de etiquetas. En concreto, quería que aparecieran todas las letras del mismo tamaño o, al menos, lo más parecidas posible. He estado mirando en el widget pero no tiene ninguna opción. ¿Es eso posible? Por supuesto no quiero cambiar de tema.

Muchas gracias por adelantado.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El tamaño es proporcional a la cantidad de veces que se usó una etiqueta: mientras más se use, mayor será su tamaño.

Saludos.

Ya. Ese es el problema. Que yo no quiero que sean proporcionales al número.

No sé si hay algún sitio o alguna forma para conseguir que las letras aparezcan lo más parecidas posibles en cuanto al tamaño. He mirado en el widget y no tiene esa opción. ¿Puedo hacerlo de otra forma?

Gracias.

Ya. Ese es el problema. Que yo no quiero que sean proporcionales al número.

Te había entendido, pero quizá no fui claro. Esa característica es la que distingue a ese widget y no hay forma de modificarla.

He visto una vez en los foros en inglés que solo es posible hacer que sean todas del mismo tamaño si compras la mejora de Custom Design y si conoces el lenguaje CSS.

Si no, puedes usar un widget de texto y agregar cada tag manualmente.

Muchas gracias por vuestra rapidez.

• El debate ‘Nube de etiquetas’ está cerrado y no admite más respuestas.