Nueva actualización de WordPress
-
Desde la nueva actualización de WordPress empecé a tener problemas con los extractos de las entradas de mi blog tanto en la página de Inicio de mi página web como en la de Blog, pues salía código HTML antes del extracto. Pasado un tiempo se arregló, pero ahora, cada vez que le doy a «siguiente página» tanto en la página de Inicio como en la de Blog, me cambia la alineación centro de todos los títulos de mi página web por la alineación izquierda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Soy incapaz de ver un «cambio» en los títulos que de base me aparecen alineados a la izquierda. Pero si quisieras cambiarlo, puedes hacerlo yendo a apariencia -> editor. En este video puedes ver como cambiarlos a centrado por ejemplo.
¡Saludos!
-
-
-
-
Buenos días.
Ahora debería dejar, por alguna razón la plataforma había puesto el video como privado 🤔
¡Saludos!
-
-
Pues parece que al final el problema se arregló solo, como el HTML en los extractos de las entradas. Me alegro mucho, porque la verdad es que me parecía un coñazo tener que escribir a mano todos los extractos habiendo una opción automática para eso. Yo creo que eran entradas en concreto las que daban el problema, por eso iba todo el rato de centrado a izquierda según la página.
Un saludo.
-
Buenos días.
Curioso, pero bueno, me alegro de que esté solucionado. Dicho esto, si vuelve a pasar algo, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudar :)
¡Saludos!
-
Muchas gracias. Sí que es curioso, y frustrante, porque me llevó mucho tiempo hacer la web con ayuda, y si no sé cómo se hicieron algunas cosas, mucho menos sé cómo arreglarlas si se estropean de repente.
Un saludo.
- El debate ‘Nueva actualización de WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.