Nueva compra de dominio [mapeo de dominio]
-
He comprado un dominio, el día 12, por el que he pagado 18 euros ya que incluía «Domain Mapping». Me han mandado un correo con la factura y diciéndome que puede tardar hasta 72 horas en actualizarse. No se si tengo que hacer algo o no. Pero no funciona, y en mis dominios ni siquiera aparece, pero si aparece en mi historia de facturación.
¿Alguien me puede explicar algo?
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
por el que he pagado 18 euros ya que incluía «Domain Mapping». Me han mandado un correo con la factura y diciéndome que puede tardar hasta 72 horas en actualizarse. No se si tengo que hacer algo o no.
Por supuesto. Tienes que hacer todo lo que se menciona aquí:
https://en.support.wordpress.com/map-existing-domain/Por cierto, te pido que no hagas preguntas en hilos de otros usuarios si necesitas ayuda con tu mapeo de dominio o «domain mapping».
Sobre todo si el hilo no va sobre eso y por respeto al usuario que abrió el hilo:
https://es.forums.wordpress.com/topic/dominio-whois-y-plan-premium?replies=6&view=all&message=undeleted#post-83637 -
Gracias por responder.
Como bien explica en el enlace que me mandaste hay que cambiar las DNS, pero como me pongo en contacto con mi proveedor?
Perdonen mi ignorancia, soy nueva en esto.
Yo adquirí mi dominio en la tienda de wordpress.com -
Creo que me pasó algo similar, pero yo compre un hosting y me regalaron el dominio mi problema era que no podia entrar por que no estaban enlazados en soporte técnico lo enlazaron al momento el dominio al hosting.
igual que a ti a mi me decían que tenia que cambiar las DNS, pregunta ya compraste el plan de alojamiento? (hosting)
-
Osea que lo que me falta es el Hosting? Pensába que solo tenía que pagar el Dominio y el mapeo del dominio….. Que no era necesario hosting
Me puedes explicar como compraste el hosting?
Estoy super perdida… Muchas gracias por la ayuda -
Yo también soy nuevo confiarlo te explico lo que yo sé,
Compras tus hosting yo lo compre en
[…]
hay tres versiones dependiendo tus necesidades y cada una de ellas viene explicada ahí mismo, es mucho mejor que lo pagues con tarjeta para que se active al momento, cuando lo compras desde el correo que registraste envías un correo a
[…]
y les dices que te enlacen tu dominio que ya compraste con él hosting que acabas de comprar y listo! Te contestan en aproximadamente 30 minutos, yo lo compre en
[…]
pero debe ser similar con otras páginas que venden hostings.Espero esta información sea de ayuda!
-
No! pero el Hosting es distinto, yo lo que quiero hacer es redireccionar mi antigua url al dominio nuevo!
Muchas gracias igual -
@joanaferdi93: vamos a comenzar de nuevo porque creo que tienes una confusión con el mapeo de dominio, lo que se puede comprar en la tienda de WordPress.com y lo del hosting. Responde estas preguntas, por favor
a) ¿cuál es el dominio exacto que quieres usar y que dices haber comprado?
b) ¿dónde lo compraste o registraste?P.S.: por favor sigue en este hilo y no vuelvas a publicar mensajes en los de otros usuarios, porque lo has hecho de nuevamente a pesar de que te pedí que no lo hicieras.
-
Veo que ya funciona el dominio, aunque no has respondido lo que te pregunté.
Marco el tema como resuelto.
- El debate ‘Nueva compra de dominio [mapeo de dominio]’ está cerrado y no admite más respuestas.