Nueva usuaria, compre un dominio de WordPress y un hosting de WordPress pero no funciona, se queda en blanco.

Compre un domo y un hosting de WordPress pero en el correo al iniciar sección al Cpanel, me inicia sesión pero se queda en blanco la página y no me dise nada solo se queda en blanco nada mas y no se que hacer, e intentado varias veces y pongo todo bien el nombre de usuario y la contraseña. Por favor ayuda o sino pediré un reembolso con mi Banco y Payplay y con la Empresa, ya que pague por este servicio.

• ¡Hola!

Nosotros no tenemos Cpanel y no veo ninguna compra vinculada a tu cuenta, así que es posible que la hayas realizado en otra plataforma.

Dicho eso, si nos indicas la dirección de tu dominio le echamos un ojo y te lo confirmamos :)

¡Un saludo!

Hola por supuesto que si les envío foto y todo, la compra la hice por NameCheat pero el hosting si lo hice por WebEmpresa que esta vinculada a Aquí les envió foto, recibo de la compra y Todo lo que sea necesario. Por favor respóndame lo antes posibles, ahora fue que habría una cuenta por aquí ya que por el email del hosting no puedo ingresar a lo que llaman […]
    Dirección FTP: –
    Usuario: –
    Contraseña: –

Cuando el dominio ya se haya instalado y propagado completamente podrás usar estos datos:

Dirección FTP: –
    Usuario: –
    Contraseña: –

[…]

Luego hay un link para entrar a CPanel, luego pongo mi usuario y mi contraseña, no pone ningún error pero se queda en blanco la pagina y así hasta siempre. Y no se que hacer, luego intente entrar por algo llamado FTP través de FileZilla que por recomendación de un canal de YouTube de WordPress pero dice que no encuentra mi servidor. Y no se que hacer, por favor ayuda o sino pedir un reembolso, ya que según sus políticas tengo derecho en 30 días, pero en caso de que se pueda solucionar no lo hare.

• ¡Hola!

Acabo de eliminar toda la información comprometida que añadiste al mensaje; sería recomendable que cambiases esa contraseña.

Dicho eso, como nos comentas; el sitio no está hospedado aquí con nosotros, así que lo mejor es que contactes con el servicio de soporte de tu proveedor.

Ten en cuenta que allí vas a utilizar las herramientas de WordPress.org, que son algo diferentes a las nuestras aquí en WordPress.com:

WordPress.com y WordPress.org

Si no te atienden por ahí, lo que te recomendaría es que pidieses ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

Pero nunca deberías compartir las contraseñas de tus cuentas, ¡ojo con eso!

¡Un saludo!

Luego hay un link para entrar a CPanel, luego pongo mi usuario y mi contraseña, no pone ningún error pero se queda en blanco la pagina y así hasta siempre. Y no se que hacer, luego intente entrar por algo llamado FTP través de FileZilla que por recomendación de un canal de YouTube de WordPress pero dice que no encuentra mi servidor. Y no se que hacer, por favor ayuda o sino pedir un reembolso, ya que según sus políticas tengo derecho en 30 días, pero en caso de que se pueda solucionar no lo hare.

Hola pero es raro si tengo un email con una guía, videos de WordPress si lo pudiera compartir por foto por aquí…Yo lo compre por WeebEmpresa que sus Hosting vienen incluido WordPress por eso mismo lo compre. Seguir un tutorial de YouTube y TODO y=hiba bien hasta que al momento de entrar al CPanel se queda en blanco, y no me deja hacer mas nada. Entonces me dicen que me contacte con ustedes pero me dicen esto? A quien le creo

[…] Pongo mi nombre de usuario y contraseña y sucede lo que le digo. Es muy raro porque el email es de ustedes……….vengo en nombre de un YouTube que trabaja en WordPress mire si quiere le comparto el video…el email me videos, soporte que me envía aquí y cursos aparte de mis servidores, todo vinculado a WordPress incluso me envía a su pagina de […] por favor ayúdeme sino pediré reembolso ya que no hay nada mas que hacer.

Incluso en el correo mire lo que me pone
    […]

• Buenas,

Tal como te ha comentado mi compañero anteriormente: tienes que contactar con el soporte de tu hosting para que te ayuden ellos, nosotros no damos soporte a sitios alojados en hosting externos.

Un saludo.

Disculpen por molestar. Lo siento de verdad al igual que ustedes YO NO NACI SABIENDO. Y si ustedes nacieron sabiendo pues felicidades porque son los primeros seres humanos que nacieron sabiendo. Estoy segura de que al igual que todos al principio tropezaron y cometieron errores antes de ser lo que son ahora porque ese es el proceso de aprender. Pero es triste no ayudar a los que están pasando por el mismo proceso ya que no tienen culpa de aprender mas tarde que otros. Pero eso lo ve la vida no yo ni los que empezamos sin ninguna ayuda. Gracias por responderme con mucho respeto les deseo Buenas noches.

• ¡Hola!

No nos molestas, no te preocupes; lo que pasa es que desde aquí no podemos echarte una mano. Como te comentaba, en ese sitio vas a utilizar las herramientas de WordPress.org, que son algo diferentes a las WordPress.com:

WordPress.com y WordPress.org

Aquí en nuestra plataforma, por poner un ejemplo, WordPress está preinstalado y nuestros usuarios solo tienen que añadir el contenido. Allí tendrás que instalarlo y gestionarlo siguiendo esas guías que nos comentas.

Lo dicho, lo mejor será que contactes directamente con Webempresa, a ver si te pueden guiar con esto :)

¡Un saludo!

Hola de nuevo, ya pude resolver, pero gracias de todas maneras por tomarse su tiempo en mi y responderme. Tenían razón aunque tuve que abrir el CPanel desde el Webempresa,
    […]

Les deseo una buena noche caballeros.

• El debate ‘Nueva usuaria, compre un dominio de WordPress y un hosting de WordPress pero no funciona, se queda en blanco.’ está cerrado y no admite más respuestas.