Nuevo blog a partir del existente

Quiero hacer un nuevo blog, el dominio que tengo le tengo que hacer upgrade, es decir, pasarlo a premium?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No entiendo muy bien lo que quieres hacer. ¿Puedes dar más detalles?

Gracias por responder… Es que el blog que tengo, quiero «renovarlo», hacerlo casi de cero… creo que para poder jugar mas con la apariencia (color y estilo de letras, tamaño, etc por ejemplo) el plan que tengo no me deja hacer mucho en cuanto al diseño… crees que vale la pena hacerme al plan premium? y aunque mi dominio es elennaginard.com entiendo que hay otro con wordpress.com que puedo usar gratis… es así?
    El premium me da mas posibilidades de diseñar mejor….

Ya entendí.
    Con el plan Personal no puedes hacer gran cosa en cuanto a la personalización de la apariencia del blog, ya que no tienes más opciones que con el plan gratuito. Sólo puedes cambiar el color de fondo (dependiendo del tema/plantilla que uses), la disposición de los widgets y poco más.

Con el plan Premium tienes acceso a:
    a) cambiar los colores de fondo, tipografía, enlaces, títulos, etc.
    b) cambiar toda la tipografía (las fuentes) de tu blog
    c) cambiar las hojas de estilo en cascada (CSS).

Hay bastantes diferencias, como verás, pero la decisión es tuya.

Saludos.

Gracias… había pensado que seria un buen cambio…. otra cosa, el uso de CSS es fácil? sé que hay muchos tutoriales al respecto y ustedes ayudan muchísimo! creo que me voy a pasar al premium! He pagado una mejora en mi plan, y dentro de poco tengo que pagar el año de dominio… si compro el premium me incluyen lo que he pagado? Pregunto esto por si sabes de esto, no sé si sea el adecuado…
    Y quiero decirte que me alegro mucho que sigas ayudándonos… recuerdo que siempre tengo respuestas tuyas y de otro compañero

otra cosa, el uso de CSS es fácil?

No demasiado, pero hay muchos recursos gratuitos y además puedes consultar en el foro (usando la sección correspondiente) para que te respondan los expertos en el tema.

He pagado una mejora en mi plan, y dentro de poco tengo que pagar el año de dominio… si compro el premium me incluyen lo que he pagado?

El dominio está incluido dentro del plan (así como otras mejoras individuales), en teoría obtendrías un descuento.

Y quiero decirte que me alegro mucho que sigas ayudándonos… recuerdo que siempre tengo respuestas tuyas y de otro compañero

Muchas gracias, te lo agradezco de corazón. :)

• El debate ‘Nuevo blog a partir del existente’ está cerrado y no admite más respuestas.